Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #2• Parece que lleva zapatos de tacón y la cara al estilo "catwoman".No será algo afeminado no? xDD |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• No me desagrada... este tb es un tf femenino? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos si se supone que nitro convoy es mujer, no seria nada raro que este tb lo fuera, aunke ninguno de los dos me da la sensacion de ser femenino. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• raro,raro,rarrrrrroooooooo!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Modo moto bien?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• La moto no es nada espectacular, de manubrios escondidos, semi transparente, personalmente el modelo de Arcee es mejor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime raro,raro,rarrrrrroooooooo!!!!!!!! El antifaz me recuerda a la serie en la k participaba Bruce lee, k no me acuerdo del nombre, sera posible... Yaaa... green Hornet. Imagino que te refieres a Kato... en este caso, Kata o Katita para los amigos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Sí que es raro, pero raro de cuidado. Le veo un cierto estilo Vehicon y todo... ¡Anda! Ya decía yo que a alguien se parecía. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Pues a mi, ciertamente me gustaba, lo k pasa es k lo veia (a partir de ahora "la veia" siempre de frente. Peroc uando me he encontrado con los tacones... y yo pensando k era "uno", umm..como k me da no se k... Si fuese "una" seria mejor, le pagaria los tacones... pero asi... kda rarooooo.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Nadie ha dicho que sea "uno". Tiene más aspecto de ser "una" aunque habrá que esperarse a la serie. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #15• En modo vahiculo creo ke pasa, pero es horrible en modo robot, esos pies dejan mucho ke desear. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #16• los pies y la cabeza son los que lo arruinan sin mencionar el resto |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #17• zzzzzzzz la moto pue sesta pasable hasta alli, pero en robot deja mucho que desear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |