Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Normalito..... el morro del avion es feote, y el brazo izquierdo... ejem... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es una version d los cyberjets, el unico pero que le encuentro en la nariz del avion lo demas ta bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Parece que en cada serie nos van a remodelar un Cyberjet... Primero Starscream Energon (Smokejumper G2) y ahora este. Viva la originalidad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es una avion muy bonito, realista con una transformación trabajada y el robot muy articulado y bonito, el tamaño no es excesivamente grande ni pequeño, osea, perfecto pa mí. Lo único que no me gusta es la cara tan fea que tiene. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Caramba, Speedy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #6• Pues salvo lo del brazo que es... diferente (tampoco esta mal) y el pico en modo vehiculo que parece... decaio jaja me parece a mi gusto bastante bien sobre todo por los colores (me gusta esa mezcla de ese gris y ese azul con el cristal en naranja) y por ser un modelo sencillote |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno ahora viendolo en la serie el unico pero que le encuentro en la nariz torcida q le pusieron a la figura, simplemente inexplicable, si bien es cierto es uno mas de los hijos de los cyberjets, mejora en aspectos como la ocultacion de mano y pies y como se integra el cañon del brazo al modo avion. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me parece un tanto ridiculo, es feo y tiene unas canillas que da risa, parece un tisico, yo a este le metia fuego. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |