Pre-Protoforma Transformer | |
Rodimus83 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, talvez alguien me pueda decir donde conceguir, cualquier material (muñecos, posters, polos), que no sean los capitulos porque ya los tengo todos, aqui en Cusco, y si alguien me puede decir, donde conseguir los planos de los transformers para hacerlos en Carton, que salieron publicados en un diario local hace unos 15 años. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• ¿para hacerlos de carton? en una revista?????? estoy alucinando!!! y eran buenos? o sea se les parecia en la forma o simplemente eran un cubo con forma de cada uno de los transformers? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• De seguro no son los mismos que se publicaron en tu país, pero en este link puedes bajar algunos modelos bastante buenos de transformers para armar en cartón: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• En el primer link me he descargado un par de tf's que me han quedado horrorosos y lo mejor para ellos fue sacrificarlos en un ritual de llamas de fuego para que no sufren los pobrecillos. Sin embargo los diseños están bien para alguien que tenga la paciencua suficiente de cortar y pegar por un tiempo laaargo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |