Pre-Protoforma Transformer | |
Rodimus83 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, talvez alguien me pueda decir donde conceguir, cualquier material (muñecos, posters, polos), que no sean los capitulos porque ya los tengo todos, aqui en Cusco, y si alguien me puede decir, donde conseguir los planos de los transformers para hacerlos en Carton, que salieron publicados en un diario local hace unos 15 años. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• ¿para hacerlos de carton? en una revista?????? estoy alucinando!!! y eran buenos? o sea se les parecia en la forma o simplemente eran un cubo con forma de cada uno de los transformers? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• De seguro no son los mismos que se publicaron en tu país, pero en este link puedes bajar algunos modelos bastante buenos de transformers para armar en cartón: ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• En el primer link me he descargado un par de tf's que me han quedado horrorosos y lo mejor para ellos fue sacrificarlos en un ritual de llamas de fuego para que no sufren los pobrecillos ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |