23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se las dejo, un dato interesante es lo que muestran la penultima y antepenultima foto de la galeria de master megatron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• El exellion k se ve en blanco es genial. Espero k no hagan un repintado en ese color por k sino me lo tendre k comprar y eso apaga al azul pcasi por completo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• aqui lo que dice abajo de las fotos que mencione: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se ve Fleto pero patea autobots como pokos , sino preguntenle a Vector prime q creo se esta cambiando los pañales |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, mientras cumpla su función primaria.... lo paso por alto entonces Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #10• Megatron impone, pero su forma de vehículo me recuerda mogollón al batmóvil de las pelis de Burton. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Jajaja, no eres el unico que lo piensas, yo al ver el modo vehiculo me dije: si es el coche de Batman!!!! (otra razon que hace que me guste) |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #12• Escrito originalmente por ThunderOptimus Jajaja, no eres el unico que lo piensas, yo al ver el modo vehiculo me dije: si es el coche de Batman!!!! (otra razon que hace que me guste) MMh, pues sería un puntazo ke sacaran un pack con Master Megatron y un Microman Batman de Takara. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Ya habia leido en que estaba basado, pero la primera impresion que me lleve al verlo fue la del Batmovil, porque todavia no se habia explicado que provenia de un vehiculo de Cyber formula GX, y como yo no lo conocia lo relacione antes con lo otro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #15•• cuestion de perspectiva yo le veo parecido al batimovil de batman forever mas que a las versiones de buton, la cara en su modo robot es lo que lo hace ver rarito |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues a mi la expresion de la cara, con esos salientes del casco a los lados, me recuerda a la cara que tenia el juguete G1 de Megatron. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo también pensé en el Batimóvil la primera vez que le ví, y la segunda me pregunté ¿cómo puede patear a Vector con semejantes patas... ? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Tan simple como que no lo pateo, solo lo separo haciendo planca, y luego lo lanzo como si fuera un pelele usando la espada de el, aunke reconozco de que Vector Prime estubiera muerto de miedo tb influyo XDDD, en cuanto a Galaxy Convoy, sus patotas deben estar pegadas a la muralla todavia |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #19• Lo ke noto ke le falta a Megatron es una o dos armas desproporcionadamente grandes colgando de alguna parte de su cuerpo -como el cañón de fusión en G1, el del tanque en armada, o los de las alas en energon-. Aunke lo veo aceptable, si se supone ke se ha fusionado -o algo así- con Unicron, debería tener encima más "florituras" ke denoten dicha combinación. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• En los dibujos lanza rayos por las manos, así que parece dominar la Fuerza. Además, pa mí que lo que le hizo a Vector Prime fue el típico truco mental Jedi. Sí, amigos, hay un Lord Sith en Galaxy Force |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |