Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Con permiso de Bluestreak: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Puede tener bastante parecido, pero tampoco son calcados. Por fortuna la cara de Vector está mejor hecha |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y ahora que me he puesto a mirar mejor, resulta que hasta el modo nave tiene un cierto parecido. Qué cosas, mira tú que basarse en algo tan mal diseñado y acabar creando una maravilla... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Pffff....es dificil buscarle el parentesco. Mas por k que la cara del ultimo autobot es un cubo marcado por la faz de la cara, nada mas. Al menos vector prime es bastante bueno, aunke la faz tambien indica cuadradismo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• esa no me la sabia que interesante, la cara se parece un poco igualmente el modo vehiculo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Es evidente que se han fijado en el... por fin un diseñador friki!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #7• mmmmmmm yo creo ke si se han basado en el ultimo autobot y si no es el caso se terminara considerando asi :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• No suena muy descabellado la verdad.. quizas pudo haber sido, mera casualidad.. Pero ya el el personaje me encanto.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Ben (www.bwtf.com) acaba de hacer un análisis de la figura y ha descubierto algo similar a lo que decía yo: a mí la nave, por los paneles/alas laterales y tal me recordaba a una versión extraña de un Tie Interceptor/Tie Advance... Ben ha encontrado una nave más similar tb dentro del universo Star Wars: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #11• Tambien en esa modalidad me recuerda a Cyclonus g1 a lo de el ultimo autobot te refieres a que fue el ultimo autobot creado por primus ? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Léete los comics, es más interesante que contártelo. Busca "Transformers us comic" y hay un enlace para bajarse G1 y G2 enteras en inglés. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Yo creo que más bien es una especie de guardián que llegado el momento (parece que el momento es la fusión de humanos y TFs) se encargará de regenerar Cybertron (esto incluye reparar Autobots) y devolverlo a su edad de oro. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y digo yo: ¿has leído lo de arriba? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |