Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• aki ciertamente se ve muchisimo mejor. No es una maravilla, pero se ve mejor. Me imagino k lo unico k se le movera seran los brazos y la cabeza. No tiene pinta de flexionar tan sikiera u poco las piernas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me lo pillaré pero cuando esté bien rebajadito. Es Tanafor el que tenía fija la idea de comprarlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Y yo, y yo, que lo reservé en Early Bird. Y la verdad es que en estas fotos me está gustando aún más |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime No tiene pinta de flexionar tan sikiera u poco las piernas. Me encanta el arma, tiene un gran parecido a un radiador y no al reves. Lo de las piernas yo creo que sí, se ven claramente las juntas de las rodillas: http://afigures.com/g/?mode=view&album=Transformers%2FAlternators%2FWindcharger&pic=20.jpg&dispsize=800&start=0 Lo del arma, ya sabemos que está capada en la versión alternator... por eso yo espero mi Overdrive "Check it out yo!!!!!" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime No tiene pinta de flexionar tan sikiera u poco las piernas. Me encanta el arma, tiene un gran parecido a un radiador y no al reves. Lo de las piernas yo creo que sí, se ven claramente las juntas de las rodillas: Pos la verdad, no se ve tan claramente. Yo creo k no se doblan, lo veo todo de un tiron... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Yo esperare al alternator en toysrus, me gusta bastante En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Skids-P Yo esperare al alternator en toysrus, me gusta bastante En España dices???? pos creo k lo llevamos claro. No han scado despues de Hound ni uno solo. Al menos en Granada no hay na más. Hoy he ido a por un prime de 15 euros g1 y no kedaban . Solo Ultra y al final me lo he comprao. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #10• Muy bueno como robot aunque el modelo Honda S2000 no es uno de mis favoritos , sinceramente espero que algun alternator sea una Ferrari o un Porsche en honor al querido Jazz G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Uff y yo pensando que le habien heco un remol al arma y simplemente le sacaron la pieza, q asco.... otro que se comprara en las baratas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Parece que sí tiene rodillas aunque más arriba de lo habitual: Es que es de piernas cortas, pero eso es lo de menos, realmente está pechocho... Veo que la idea fija de Tanafor es buena. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13• Esta excelente, yo por lo pronto sigo esperando el peugeot 206, el F1 williams Renault (clasico) y algun Hummer, que vuelvan los tf's gordos! jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #14• Vos tenes esperanza de que salgan esos modelos o ya se anuncio que vendrian, la verdad el 206 de wrc seria fantastico G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Os recuerdo pasar por la seccion FAQ , donde dice que por problemas "legales" de momento solo habran autos gringos y japos para alt/bt, con la proxima pelicula esperamos q se liberen algunas licencias europeas . |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Os recuerdo pasar por la seccion FAQ , donde dice que por problemas "legales" de momento solo habran autos gringos y japos para alt/bt, con la proxima pelicula esperamos q se liberen algunas licencias europeas . Aggghhhhh.... No me digas eso. Y eso incluye aviones o otra cosa k no sean coches, aunke sean Japos o gringos?????o keda descartada la idea de aviones y demas....COMO PROMETIERON?y esot ultimo va por hasbro.....Eh, Hasbrito...??? vaya bocaza pa luego echar pa tras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lo ultimo que supe sobre eso fue un rumor de q "alguien" d hasbro habia dicho q dependiendo de como fueran la ventas la navidad recien pasada, iban a pensar en hacer vehiculos militares y aviones escala 1/72 (q la encuentro mu pequeña 1/60 minimo) pero como digo nada confirmado, es lo tipico de "un amigo con muy buenas fuentes me dijo..." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Os recuerdo pasar por la seccion FAQ , donde dice que por problemas "legales" de momento solo habran autos gringos y japos para alt/bt, con la proxima pelicula esperamos q se liberen algunas licencias europeas . Sips, lo he leido hace tiempo, se me escapo. me olvide. Perdon.. Saludos! Pd: Igualmente, que cuesta soñar un poquito? jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |