Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• aqui estan Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• pues ya la han fastidiado con first aid. La verdad, no me hace mucha gracias. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• olvide poner las fotos de los remolds, ire a editar el post Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• El piruleta Convoy necesita urgentemente un repintado, First Aid es feeeo, y Skids y Autorunner pueden estar bien, habrá que verlos mejor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Pues parece k si, K estan recogiendo G1 para adaptarlos a la version GC. Con lo k puede ser cierto k Vector Prime, sea la caracterizacion del ultimo autobot. Y si prestamos atencion a k todos los autobots son cars o otros vehiculos, pero de los ultimos, y k Vector Prime se ve a lo tipo antiguo, wapo, pero a lo antiguo, creo k podemos confirmar esta idea. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los únicos que estan basados en vehículos modernos son Dreadlock (C-5 Galaxy) y First Aid (una chevrolet aunque realmente no recuerdo la marca). El resto no son más que invenciones. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por _Speedy_ Los únicos que estan basados en vehículos modernos son Dreadlock (C-5 Galaxy) y First Aid (una chevrolet aunque realmente no recuerdo la marca). El resto no son más que invenciones. Con modernos no me referia a basados en "vehiculos reales" sino a k son "modernos" o sea k vector prime seria un 1800 a.C. y los demas 2005 d.C |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Ah vaya, no sabia que el resto de lineas excepto G1 tenía vehículos "antiguos" y no "modernos". |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por _Speedy_ Ah vaya, no sabia que el resto de lineas excepto G1 tenía vehículos "antiguos" y no "modernos". Entonces según tú los juguetes de GF son una actualización de la G1 porque su modo vehículo son "modernos", el resto no actualizan G1 porque se transformaban en vehículos "anticuados". Comoooooooooooooooo?????????????? es k entienedes lo k kieres... Todos son moernas... excepto El ultimo autobot.A ver si me explico mejor ya k no haces por entenderme.... El ultimo autobot, "EL ULTIMOOOOO", no se llamaba el ultimo por ser viejecito y ser¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"""""""ANTIGUO"""""""???????? y los demas ser moennos??? Si no me he explicado ya no se......como explicarlo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Nitro convoy la fallo en en los colores y acabado, si casi parece rosa , skid y auto runner prometen algo, "red alert" me gusta como vehiculo pero nada mas eso si me llama la atencion la comparaciuon de personajes q hicieron con los remolds de armada, no se nota bien pero al parecer tb les cambiaron las cabezas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Ah vaya, no sabia que el resto de lineas excepto G1 tenía vehículos "antiguos" y no "modernos". Entonces según tú los juguetes de GF son una actualización de la G1 porque su modo vehículo son "modernos", el resto no actualizan G1 porque se transformaban en vehículos "anticuados". Ademas, es k alucino, por k dices cosas k ni nombro y das por k las he dicho. Luego tu me dices a mi k me contradigo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ese Nitro debería llamarse mejor "Menta c/ grosella" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |