Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• POS IBA YO EL OTRO DIA POR MI PUEBLO,ME METO A UN BAZAR Y QUE ME ENCUENTRO??UNA IMITACION DE DEFENSOR Y OTRA DE DEVASTATOR A 6E CADA UNA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ey, podías poner unas fotos de tus hallazgos, estaría muy bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• De los coches metálicos que comentas yo vi un camión de bomberos y una grúa bastante caras y por eso no las compré. No son piratas, son originales. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #4• Buen hallazgo, me das mucha envidia. Sobre todo porque estas navidades me regalaron a mi (con la mejor intención, supongo) uno que cuando empiezo a quitarle el papel de regalo, veo aparecer el logo de Transformers y el nombre "Dreadwind" y claro, me empieza a dar el ataque hepático, peeeero oh decepción, sigo desenvolviendo y es una copia china de plástico chungo y con las piernas que no se pueden mover, aparte de que el powermaster ni se transforma ni nada . Luego veo el precio (que no lo habían quitado ) y llego a la conclusión de que por 4'50 tampoco podía esperar más. Pero ahora leo y veo que aún hay esperanza "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• OLEEEEE.... Devastator en Españaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer. Mañana me pasaré por una tienda de juguetes k suelen tener de estos y si los tiene ... como dices tu..... A la saca... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• weno,veo que ha causado revuelo el devastator a 6 euros,normal!!jejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Porque la tuya es la original metálica, la que vi yo era una copia con su plástico de mala calidad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Rotorstorm Buen hallazgo, me das mucha envidia. Sobre todo porque estas navidades me regalaron a mi (con la mejor intención, supongo) uno que cuando empiezo a quitarle el papel de regalo, veo aparecer el logo de Transformers y el nombre "Dreadwind" y claro, me empieza a dar el ataque hepático, peeeero oh decepción, sigo desenvolviendo y es una copia china de plástico chungo y con las piernas que no se pueden mover, aparte de que el powermaster ni se transforma ni nada . Luego veo el precio (que no lo habían quitado ) y llego a la conclusión de que por 4'50 tampoco podía esperar más. Pero ahora leo y veo que aún hay esperanza jajaja, me rio por la forma que lo dices, pero no mola lo que te paso.... A mandar fotos de esas copias! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• POS COMO YA IMAGINARAS LA CALIDAD NO ES MUY BUENA.DE HECHO ES TIRANDO A MALILLA,PERO AL MENOS NO SE TE ROMPEN Y ENCAJAN TODAS LAS PIEZAS,QUE NO ES POCO,JEJEJE. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Knockout jajajajaja en ocasiones con eso es sficiente en ocasiones veo muertos.... Ya se k o venia pa na la frase, pero es k no me keria kedar con las ganas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |