Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• POS IBA YO EL OTRO DIA POR MI PUEBLO,ME METO A UN BAZAR Y QUE ME ENCUENTRO??UNA IMITACION DE DEFENSOR Y OTRA DE DEVASTATOR A 6E CADA UNA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ey, podías poner unas fotos de tus hallazgos, estaría muy bien. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• De los coches metálicos que comentas yo vi un camión de bomberos y una grúa bastante caras y por eso no las compré. No son piratas, son originales. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #4• Buen hallazgo, me das mucha envidia. Sobre todo porque estas navidades me regalaron a mi (con la mejor intención, supongo) uno que cuando empiezo a quitarle el papel de regalo, veo aparecer el logo de Transformers y el nombre "Dreadwind" y claro, me empieza a dar el ataque hepático, peeeero oh decepción, sigo desenvolviendo y es una copia china de plástico chungo y con las piernas que no se pueden mover, aparte de que el powermaster ni se transforma ni nada "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• OLEEEEE.... Devastator en Españaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer. Mañana me pasaré por una tienda de juguetes k suelen tener de estos y si los tiene ... como dices tu..... A la saca... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• weno,veo que ha causado revuelo el devastator a 6 euros,normal!!jejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Porque la tuya es la original metálica, la que vi yo era una copia con su plástico de mala calidad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Rotorstorm Buen hallazgo, me das mucha envidia. Sobre todo porque estas navidades me regalaron a mi (con la mejor intención, supongo) uno que cuando empiezo a quitarle el papel de regalo, veo aparecer el logo de Transformers y el nombre "Dreadwind" y claro, me empieza a dar el ataque hepático, peeeero oh decepción, sigo desenvolviendo y es una copia china de plástico chungo y con las piernas que no se pueden mover, aparte de que el powermaster ni se transforma ni nada ![]() ![]() ![]() jajaja, me rio por la forma que lo dices, pero no mola lo que te paso.... A mandar fotos de esas copias! Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Knockout jajajajaja ![]() en ocasiones veo muertos.... Ya se k o venia pa na la frase, pero es k no me keria kedar con las ganas... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |