Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Es más grande que Unicron, es un remodelado de Starscream y... aquí está. De momento es un prototipo, así que el tamaño puede variar, y supongo que lo hará. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #2• esta muy bien pèro la corona....argggggggg que mal queda asi...¿se incrustara algo mas en el modelo final no? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Es el mejor Strascream hasta la fecha, (aunque prefiera el robot master) igualito al de war within En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno la idea no esta mal, ahora eso de sea mas grande de unicron me suena a supreme chettor, osea una mole sin sentido, tb coincido en la corona le queda bastante mal puesta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Lo de la corona esta claro que lo arreglaran para que encaje, por eso no hay que preocuparse... pero el tamaño ya es otro tema, me parece algo absurdo que sea tan grande, no veo ninguna explicacion para que sea necesario ese tamaño. Esperemos que no sea el tamaño definitivo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• vaya, se ve chido y si la corona no esta bien encajada, pues de que sea de tamaño de unicron me da una idea del porque Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #11• Yo lo que creo es que si sale va a ser del tamaño de Energon Megatron, mas no tan grande como Unicron. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• podeis dar la direccion, aki no lo consigo ver. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Umm... pero no es el mismo k el de GF? al menos se parece muchisimo. no tiene diferencia el de hasbro k el de GF. Solo por lo k lleva en las manos. A lo mejor cambia el color en algo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |