Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #1• Hola a todos.. especialmente los de Venezuela.... Para aquellos que no han querido comprar ninguna pieza, vallan hasta Mc Donalds y pidan una Cajita Feliz y el Juguete es un transformers..... pero claro no crean que son una maravilla, acuerdense que estan hechos para niños..... ( Claro que mucho mejor estan cualquier Minicon, asi que no se emocionen mucho... ) pero para quien le gusta tener de todo en su coleccion, ahi les dejo el dato.... Quizas compre uno para poder colocar la foto, o si alguien ya la tiene que la coloque para que todos puedan verlos...... Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es tradición del Mcdonalds que saquen figuras de TF. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #3• Yo no consideraria esos muñecos de cajitas feliz transformers, pero bueno.......un primito mio una vez viene y me dice que tiene a Demolisher y a Hotshot y cuando voy a ver es una de esas porquerias. Me dieron ganas de patearlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #5• Bueno, no patees muy fuerte oK??? no he revisado la pagina de Remy, pero aqui les mando un link de la pagina de Mc Donalds donde se pueden medio ver..... no se en que otros paises los esten ofreciendo.... Pagina de Mc Donalds Colombia Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Oye, pero estos si estan mushiiiiiiiiiiiiisimo mejores ke los tf ke saco Mc donalds de la serie armada. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Aca en Argentina tmb salieron, la verdad que son feuchos jajajaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #9• Escrito originalmente por Tanafor Pues patea, patea, no te cortes Te lo juro que el zoquete me llego con esa bobera diciendome que tenia al Demolisher y tal y yo esperando ver al tipo, su minicon, etc. y me viene con la soperatunada esa...... ganas tuve de patearlo de aqui a cybertron, pero bueno..... Esos muñecos estan siendo vendidos actualmente en mi pais asi que no me sorprenderia que el zoquete de mi primo venga con esa misma estupidez caracteristica de él, de nuevo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |