Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Es debido a ke lo comprare pero un amigo ke ya lo tiene me dijo ke no trae sonidos...lo cual me extraña mucho, ya ke Landmine y Skorponok si traen y son figuras de las mismas caracteristicas, kizas tenga ke ponerme a verlo con lupa y descubrir algun boton ke accione algun sonido, ke para variar el manual en ninguna parte especifica... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ese fue uno de mis regaslos de relles y tngo ke decirte ke no trae sonidos ---EVOLUTION!!--- |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• NOP,TIDAL WAVE NO TRAE SONIDOS,AUNQUE DE POR SI LA FIGURA ES GENIAL.SI LA COMPRAS HRIAS BUENA ELECCION.LASTIMA QUE HAYAN SACADO EL DE ENERGON Y NO EL DE ARMADA,PORQUE LOS COLORES ME GUSTAN MAS. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Ya la compre y de verdad me gusto mucho, es bastante grande en ambos modos, y en mi opinion Tidal Wave Energon es mucho mejor ke el Armada. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Tidal Wave Energon, como deseo encontrarlo, alguien podria decirme donde conseguirlo en México. Especificamente en el DFectuoso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #8• Ningun Tidal Wve trae sonidos. Creo que es como un vistazo al pasado cuando los ultras y los megas no traina nada de sonidos y luces hasta BMachines. A mi me parece E. Tidalwave el mejor de los 3. Yo ya tengo el de Armada, y estoy pensando en conseguir el de energon por internet. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |