Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• PUES ES QUE EL OTRO DIA PEDI POR INTERNET A STARSCREAM,ARCEE,DOWNSHIFT (AUNQUE YO LO LLAMO WHEELJACK) Y RODIMUS.Y MIENTRAS LOS COMBINABA SE ME OCURRIO LA PREGUNTA.LA VERDAD ES QUE WHEELJACK ARRIBA Y RODIMUS ABAJO QUEDAN GENIALES.QUE COMBINACIONES OS GUSTAN A VOSOTROS?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• La mejor sin duda es INFERNO Y HOTSHOT. Inferno arriba queda genial En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Inferno queda bien casi con todos, igual que Prowl. Tow-line es muy bueno como camiseta. Esos tres combinan bien con todos. Luego también me gusta cómo queda Rodimus como piernas, y Downshift como camiseta o piernas está bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• totalmente de acuerdo con HOT SHOT+ INFERNO y por supuestisimo inferno arriba queda genial. Jetfire+Ironhide no me gusta tanto, pero siempre dejo a ironhide arriba xq si es al reves las armas de ironhide qdan inutilizadas. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |