29 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Buscad a Wally :P ¿Alguna idea de ese comic de DW que aparece por ahí? ¿¿Y qué hace Streak en esa foto?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno al menos no tiene el mismo trailer que Prime. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pa ser de carton no esta tan HORRIBLE como me lo esperaba, se fucionara esa cosa HORRIBLE con el robot?, o solo sera un adorno HORRIBLE, para el modo vehiculo?. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Dudo que ese trailer de carton se junte con la cabina, mas que nada porque ni siquiera aguantaria el peso. A mi no me parece nada mal ese trailer, de echo es ahora cuando identifico este repintado como Magnus de verdad, lastima que el modo robot se quede solo en la cabina. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Deben haber quitado esa foto porqure a mi no me deja verla, buaaah En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nah, es lo de siempre, que en FantoFan han excedido el ancho de anda. Siempre pasa con las novedades y con los capítulos de Galaxy Force |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Ya lo veo por fin. Ta mu guay el trailer... mejor que el de Op... que no me dio tiempo ni a montarlo pq mi madre me lo tiro a la basura En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P Ya lo veo por fin. Ta mu guay el trailer... mejor que el de Op... que no me dio tiempo ni a montarlo pq mi madre me lo tiro a la basura |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Skids-P Ya lo veo por fin. Ta mu guay el trailer... mejor que el de Op... que no me dio tiempo ni a montarlo pq mi madre me lo tiro a la basura Eso pasa por depilarse |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #10• no puedo ver nada |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Cinco mensajes para arriba tienes la explicación de por qué no ves nada |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi parece ridiculo el como se lo han montado, que yo sepa en la serie jamas se muestra desnudo sin su cabina, Ultra siempre ha sido el tocho de tres colores y no blanco, ya que de por si el juguete G1 hicieron un Optimus blanco que se juntara con el remolque de ruedas pues nunca me hubiera imaginado que volverian a hacerlo al nivel de Masterpiece, han hecho una replica de la cagada G1 dandole el toque tecnologico de hoy en dia, en vez de coger y hacer lo mismo que han hecho con Optimus, que era sacarlo identico a la serie en formas y todo y a los comics, de hecho se nota un aceleramiento por sacarlo un tanto oportunista ya que Megatron tenia que ser el proximo MAsterpiece y no Ultra, solo han cogido los moldes sin pintar y lo han pintao de blanco, estas cosas me parecen horribles y carecen de sentido... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Agradeceselo a Dreamwave que fueron ellos los que nos sorprendieron a todos con el Magnus sin armadura y Hasbro y Takara vieron la oportunidad. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Agradeceselo a Dreamwave que fueron ellos los que nos sorprendieron a todos con el Magnus sin armadura y Hasbro y Takara vieron la oportunidad. Proximo Masterpiece debería ser Megatron?, bueno soñar no es malo. No, el próximo Masterpiece será Scourge, Nemesis Prime, Black Convoy o como quieras llamarlo... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• ese MP estaria mejor si tuviera una armadura real pero eso implicaria mayores costos, ojala algun dia saquen un megatron MP... -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• Si a la larga Hasbro y Takara se echan capotes (ayudas) entre si. Seguro k takara se ha tirado tantos meses para sacar a Ultra magnus solo por k no encontraban el espacio suficiente en el carton para hacer el trailer de Ultra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Te has parado a pensar que para que Megatron pueda transformarse en una pistola como el G1 debería ser del porte del G1, osea canijo?. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Ummm... Y una pistola gigante? O una metralleta? No es una tontería, cietamente podria pasar. Tambien hay ...ohhhhh.... !!! no! k va!! se me ha ido al garete la idea. No me acordaba k a USA no le esta permitido hacer pistolas por las normas de siempre. Pfffff..... Ala, se acabo la idea de Megatron master piece como pistola. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |