Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• Tengo una duda, ya que no se que salio primero si los juguetes o la serie, por que cabe notar que los dibujos de la serie tienen en su gran mayoría una similutud de transformación igual a la del juguete. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• los juguetes: "Los diaclone" de takara . Takara, Mediante tratos con la compañia de hasbro USA, llegaron a un acuerdo con la comercializacion de los juguetes mediante una serie televisiva y una adaptacion a los comics. A partir de ahí se llamaron "transformers" y eran autonomos; o sea en los juguetes "diaclone", supuestamente eran dirigidos por una especie de androides, para combatir contra otros androides. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Diaclone solo fue "una" de las muchas lineas que hay dentro de TFs y Takara es "uno" de los muchos fabricantes que hay dentro de TFs. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Exagerado... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Exagerado??? pues no se porque lo dices, no tiene nada de exagerado lo que he dicho, pero bueno. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Podrias explicar cuáles fueron exactamente las figuras de Takatoku y Bandai? porque no me salen las cuentas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me sigue pareciendo muy exagerado lo que dices, Ultra. Vale, cuatro fabricantes, de los cuales tres aportan nueve figuras. Cuenta si quieres las figuras aportadas por Takara. Además, como ya sabes, la razón fue la misma que les ha pasado ahora con Armada. Vendieron más de lo previsto, y necesitaban más figuras, por lo que firmaron acuerdos con más compañías (en Armada se dedicaron a repintar). De esto a decir que Takara fue una de las muchas compañías, me parece una exageración mu gorda. Mi ironía viene por eso, y mis comillas por las tuyas al nombrar a Takara como "una" de las compañías. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #9• Dario , como ya dijeron los muchachos , lo primero que salio son los juguetes , luego esas lineas se unificaron como Transformers y se lanzaron en USA acompañados por el comic y la serie de tv.Tengo entendido que la gente de marvel rediseño para tv a los muñecos de manera tal de darles un aspecto mas humanoide y dinamico y ademas de alguna manera se los simplifico , aunque creo que esto fue en su momento para facilitar la animacion de los robot(por ejemplo optimus cuyas piernas tienen las ruedas visibles pero en la tele no). G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Podrias explicar cuáles fueron exactamente las figuras de Takatoku y Bandai? porque no me salen las cuentas. Según dices, hay 7 figuras de Takatoku en TF. Yo cuento los Beetras que creo que fueron 3 y los de Dorvack que fueron Whirl y Roadbuster, osea 2. Si consideras la VF-1 de Takatoku pues ya son 6. Entonces si la VF-1 es de Takatoku pues Bandai no pinta nada en TF, entonces de dónde sacaste las 3 figuras de Bandai?. Aún así, como dice Tanafor, apenas representan el 5% del total de G1. Mira, los 4 Bee-tras son Beet-Gadol, Beet-Gugal, Beet-Zeguna y Beet-Vadam y que yo sepa se vendieron en el mercado los 4 y es te voy a decir mas, en realidad en la serie eran mas y en juguete tenian que haber sacado un quinto que se llama Beet-Papil y resulta que era la hembra. Si cuentas estos 4 mas los dos Dorvack ya tienes los 6 y Jetfire son 7, de Bandai estan los Insecticons Deluxe, ya que cuando se hizo el contrato y los remoldes y los recolorines se traspaso a Bandai con lo cual la version Transformer es Bandai y ya no Takatoku. Aunque represente el 5% que estoy totalmente de acuerdo no tiene porque ser exagerado que yo diga que Takara es "una" de las muchas marcas que hay dentro de TFs que es eso a lo que se refiere o por lo menos asi lo he entendido yo. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Me sigue pareciendo muy exagerado lo que dices, Ultra. Vale, cuatro fabricantes, de los cuales tres aportan nueve figuras. Cuenta si quieres las figuras aportadas por Takara. Además, como ya sabes, la razón fue la misma que les ha pasado ahora con Armada. Vendieron más de lo previsto, y necesitaban más figuras, por lo que firmaron acuerdos con más compañías (en Armada se dedicaron a repintar). De esto a decir que Takara fue una de las muchas compañías, me parece una exageración mu gorda. Mi ironía viene por eso, y mis comillas por las tuyas al nombrar a Takara como "una" de las compañías. Error mío, se me ha ido la pinza y he contado a los Beetras como de Bandai, cuando son de Takatoku. Entonces no hay ninguno de Bandai. Lo que no me sabía yo era lo historia de que Hasbro intentó vender la moto de que todo era creación suya. De hecho es la primera vez que lo oigo, y mira que llevo tiempo en el negocio. Si tienes algún enlace a alguna historia de estas me encantaría verlo (y aquí no hay ironía, lo digo de verdad, no pienso que te lo hayas inventado, sino que es un dato muy importante que me falta y quiero completar). Y lo de fiasco... Transformers es una serie con 21 años de historia de colaboración entre Takara y Hasbro. Sin Hasbro hay que reconocer que las series (Diaclone y Microchange) previsiblemente no hubieran sobrevivido, habrían muerto como cualquier otra serie japonesa de juguetes, y además no tenían un anime para acompañarlas. En la historia de Transformers se han ido juntando muchos factores que la han convertido en lo que son, y me atrevería a decir que los juguetes no fue lo más importante, sino la serie de dibujos. Y eso es cosa de Marvel y Hasbro. Lo que paso fue lo que te he comentado antes, es parecido a lo que les paso con Armada, lo que paso es que no llegaban los nuevos moldes que Takara prometio y se vieron forzados a ir a otras compañias ya que la serie y los comics iban viento en popa en todo el planeta, aparte que ya no habian mas moldes despues de estos. No lo veo exagerado que yo haya dicho que Takara es "una" de las muchas compañias dentro de TFs, normalmente una serie es de uno y no de varios, aqui se trata de varios con lo cual ya es mucho, yo no lo veo exagerado, no se. Aclarao tu ironia y tus """" No no, no se ta idola olla ni tampoco has cometido error, Los Bee-tras con su muevo nombre de TFs, son de Bandai, los moldes ya son de Bandai, por eso segun gente que tiene de los dos no tienen la misma calidad de plastico aunque el molde sea igual, es decir que son de Takatoku como Bee-tras pero son de Bandai como TFs, asi que por otro lado habria que contarlos solo por un lado. Pues yo llevo toda la vida oyendolo y solo desde que volvi en serio en este tema hara cosa de 1 año pues me entere bien, muchisima gente sigue pensandolo porque fue asi en su epoca y luego se dan cuenta, no te puedo dar ningun link ya que es una vivencia mia y ya de mucho tiempo. Dije en mi anterior mensaje que a pesar de los pesares en cierto modo hay que darle las gracias a Hasbro ya que por lo hicieron hoy en dia conocemos estos robots, sino nunca habria sido lo mismo y no hubieramos conocido quizas que nunca estos robotejos, los dibujos fueron mas importantes si pero todo por el buen marketing que tenian tambien y porque no existian las consolas como las de hoy en dia. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo creo que el binomio Hasbro-Takara es el responsable de lo que ha acontecido con TF......el resto sólo fueron aportaciones limitadas, por cuanto si no hubieran estado en TF no hubieran pasado de ser una cuantas figuras miserables. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Jejeje, yo la verdad es que lo único que sabía en tiempos es que Hasbro y Takara los fabricaban y MB los distribuía. Y eso porque lo leía en las cajas y en los juguetes, nada más. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• bueno no se nada pero lo primero q salen son los juguetes ,,bueno en mi pais eso es lo primero q biene y despues son las series |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sardestron Yo creo que el binomio Hasbro-Takara es el responsable de lo que ha acontecido con TF......el resto sólo fueron aportaciones limitadas, por cuanto si no hubieran estado en TF no hubieran pasado de ser una cuantas figuras miserables. Además, salvo excepciones muy contadas(Sky- Links, Omega Supreme, Shockwave y Skyfire) ni siquiera son de las más estimadas y recordadas (Es más, si te las regalaban le agarrabas odio al donante). Y el exito de las acotadas se debe únicamente a que salieron en la serie regular de Tv y a nada más. Por cierto, los comics Marvel son anteriores a la serie de Tv, y el que rediseño los TF para esta última y en los comics fue John Romita JR. TAKARA HIZO MAS QUE NINGUNO PERO NO ES EL UNICO, YA SE DIJO Y YA TA!! HASBRO FUE LISTO Y CERRO SERIES Y UNIFICO, TRASLADO, SACO Y DISTRIBUYO, YA SE DIJO Y YA TA!! HAY FIGURAS MISERABLES FUERA DE TFS Y DENTRO DE TFS, ESTO YA LO HEMOS DICHO ANTES, ERA LO QUE HABIA EN AQUELLA EPOCA Y TODAS HABRIAN SIDO UNAS DESCONOCIDAS DE NO EXISTIR EL NOMBRE "TRANSFORMERS" SE HUBIERA QUEDADO EN JAPON TO Y QUIEN SABE LO QUE SERIA ESTE MUNDO SINO SE HUBIERA HECHO Y QUE ESTE ES OTRO TEMA Y YA SE HA DICHO Y YA TA!! NO SE A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LAS ESTIMADAS Y RECORDADAS Y ACOTADAS PERO BUENO. NO SABIA QUE LOS COMICS DE MARVEL FUERON ANTERIORES A LA SERIE TV. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, yo la verdad es que lo único que sabía en tiempos es que Hasbro y Takara los fabricaban y MB los distribuía. Y eso porque lo leía en las cajas y en los juguetes, nada más. Y qué caros que eran cuando los distribuía Milton Bradley, qué exageración de precios... SI PERO DECIAN QUE AUNQUE LOS FABRICABA TAKARA QUE ERAN JAPONESES LA IDEA ERA DE HASBRO SIEMPRE FUERON CAROS...DE HECHO HAN SIDO LOS JUGUETES MAS CAROS DE LA HISTORIA. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que yo me entere: Los insecticons deluxe eran los beetras no?. Si dices que luego pasaron a ser de Bandai entonces no los cuentes como figuras de Takatoku y Bandai a la vez que me lias. |
Mini-con | |
Megagente Mini-con | #18• Lo que sucede es que la serie sale junto a los juguetes para generar más ganancias, jejeje., como GIJOE y otros. Siempre habrán juguetes y series horribles que se nota que necesitan dinero. Como por ejemplo Beyblade y B-Daman. Visita http://megagente.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |