Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• El tío que destripó el año pasado todo el argumento de Superlink, y acertó, ha destripado ahora bastantes cosas interesantes sobre Galaxy Force, como número de figuras en total, nombres y alguna otra historia. Os dejo el enlace a donde lo está posteando y también copio lo que ha puesto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Me hace gracia a mi eso de Deluxe, Megas, Ultras, Supers, Supremes, no se sabe para quien esto es mas grande que de pequeño, es bastante relativo y segun como se mire, pero por eso me resulta gracioso. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Son categorías para marcar los precios. En Energon son exactamente las mismas, y en Armada. En Energon funcionaron especialmente bien, por ejemplo los Autobot Deluxe eran casi del mismo tamaño (todos los combinables pequeños). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Wowww impresionante. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es que se dice enseguida... 49 Transformers nuevos. Bueno, en Energon fueron creo que 51, sin contar repintados excepto los de los gestalts. A ver si con suerte hay exclusivos yanuis tan bueno como los de este año (Sharkticon, Slugslingr y Tow-line) para redondear los números. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Tanto enfasis a Starscream? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Orale cuantos mas, pa' variar Strascream , lastima qu eno hubo Prowll por lo menos Phoenix le encantara esta noticia que me cae que se recupera de volada , me causa curiosidad Primus. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #12• Y Galvatron de seguro es un repaint the Master Megatron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• OR Rumble + Galaxy Convoy = Rumble Convoy ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Knockout Más nombres para personajes de GF: Seven Changer "ECSHIGAZAR" Sonic Bomber Back Guild Fast Gunner Rumble "RAM"/Rumble Convoy http://www.tfans.com/index.php?showtopic=18038 Rumble Convoy????????? No, no son nombres registrados para Galaxy Force, sino nombres registrados por Takara. Por ejemplo, esta Exkaizer, que pertenece a la línea Brave (una reedición, supongo). A mí también me mola el lema de Flame Convoy |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Como buen Dragon el Flame Convoy es roxs hasta en el lema, asi que van a reeditar el 7 en 1 ...ojala sea una version nueva y no una simple reeditada. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X aunke si sale rumble convoy....me queda como extraño. Imaginate un cassete con ruedas y remolcando una radio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |