Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• mE SUENA HABER VISTO ESTO EN ALGUN POST Y CREO QUE TODO VA DE CUSTOMS, PERO CUESTION DE ASEGURARME, QUE ES TODO ESTO, QUIEN ES DON FIGUEROA Y PORQUE ME SUENA SU NOMBRE?? HIZO EL TIO TODOS ESOS CUSTOMS Y FUERON FAMOSOS?? EL FORTRESS DA MIEDO, DEJA COMO ENANO A SU PREDECESOR AUTENTICO, SON DE CALIDAD ESTOS CUSTOMS? SE SABE ALGO O NO SOBRE TODO ESTO?? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues el señor Figeroa es uno de los mejores dibujantes de Transformers. Dibujó en los cómics de Dreamwave, el arte de juguetes de Armada y Energon, etc, etc. Macromasters fue un cómic que hacía cuando era fan, y entre él y otros colegas se hicieron esos customs, muy monos algunos, por cierto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Con razon me sonaba...Pues si hay guapos si, sus mas famosos fueron el Metroplex y el Fortress, son la hostia!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En una entrevista a Don-sama dijo que lo mejor era hacerse los juguetes uno mismo. Al tipo se le da muy bien moldear figuras. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #5• esos son muñecos modificados o arranco desde 0 con el armado pieza por pieza, la verdad estan geniales G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |