Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• buenas....... como todos sabreis ya a estas alturas... Predarrey esta en venta y a mi la verdad, me esta causando muchos problemas..... bueno de echo hace 1 mes y 2 semanas que deberia estar aqui.... y lo peor es que esta en paradero desconocido....... asegurado esta eso si ! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Lo primero es k te escanee el ticket de haber enviado el pakete. En USA te dan un ticket pekeño, tipo ticket de la compra. Si te lo proporciona ya sabes k lo tienes en aduanas. A mi me paso exactamente lo mismo con un pakete de 100 dolares, y al estar asegurado aduanas lo rtinco y me cobro 15 euros por k le salio de ahí mismo. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #3• Donde lo compraste y que metodo de envio usaste? Segun lo leido te lo madaron por EMS verdad? |
Decep Alternator / Binaltech | #4• muchas gracias 80sMegaprime me has tranquilizado mucho porque es exactamente lo que me pasa a mi y pareces saberlo de buena tinta.......... el tio ME HA ENVIADO EL FAMOSO PAPELOTE ESE...... PASA QUE SE HA EQUIVOCADO Y LO HA ENVIADO A NOMBRE DEL COLEGA CON EL QUE HAGO LOS PEDIDOS.............. PERO EL LUNES VOY A ADUANAS CON UNA FOTOCOPIA DEL DNI DEL COLEGA A VER SI AL MENOS ESTA.................................LO COMPRE EN DIGITAL-TOYS Y DE MOMENTO NO TENGO QUEJA......... SALVO ESTE ULTIMO ENVIO............... PERO PARECE QUE COMO BIEN HAS DICHO ES CULPA MAS DE ADUANAS QUE OTRA COSA..................... MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Te aviso!! es tontería y te vas a desesperar mas k vayas a aduanas o k llames. A mi me dijeron k no existia ese registro, ni el numero de identificacion, ni nada. Es mas, me dieron a entender k el tio me habia engañado. Me puse de mala leche y mandando e-mails bomba. pero na de eso. Si kiere spuedes preguntar, pero k no te extrañe k te digan k no existe. Por k puede pasar k te lo manden por UPS y no por correos normal, k es lo k me pasó. Tu no te preocupes k llegarte te llega. Si el tio te ha enviado el postmarket te llega fijo. Mas tarde o mas temprano, pero te llega. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #6• El te lo mando por UPS. Tu le pediste que te lo madara por ahi, o el te lo mando por ahi porque quiso? Te pregunto porque yo planeo pedir de alli, nunca lo he hecho, pero si van a haber malos entendidos, mejor me abstengo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #8• a ver yo he hecho 7 u 8 pedidos y no he tenido problemas en absoluto siempre me ha llagado todo en un periodo de 14 - 16 dias...... con lo unico que tengo problemas es con predarrey ,,... pero me parece que mas bien es por tema de aduanas que otra cosa...... la comunicacion con el tio es buena..... el vendedor es atento y me dice que lo mantenga siempre informado... contesta los mails mas bien pronto ( dentro de lo posible ) y parecen muy legales........ cuando consiga arreglar el tema del predarrey... y al fin confirme que es mas culpa de aduanas que de otra cosa.. lo mas seguro es que le siga pidiendo normalmente............ ya os mantendre informados.......... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• no le des mas vueltas entonces, está en aduanas. FIJO! |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• Escrito originalmente por Decep a ver yo he hecho 7 u 8 pedidos y no he tenido problemas en absoluto siempre me ha llagado todo en un periodo de 14 - 16 dias...... con lo unico que tengo problemas es con predarrey ,,... pero me parece que mas bien es por tema de aduanas que otra cosa...... la comunicacion con el tio es buena..... el vendedor es atento y me dice que lo mantenga siempre informado... contesta los mails mas bien pronto ( dentro de lo posible ) y parecen muy legales........ cuando consiga arreglar el tema del predarrey... y al fin confirme que es mas culpa de aduanas que de otra cosa.. lo mas seguro es que le siga pidiendo normalmente............ ya os mantendre informados.......... A mi si me gustaria que confirmaras cuando te leegue y lo que pase finalmente, porque seria una lastima desechar esa tienda del todo. Yo tuve comunicacion con el el año pasado y fue buena, el me respondio rapido lo que le habia preguntado acerca de una cotizacion de envio, mas no ordene finalmente porque me decidi por otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |