Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• RARO,EH??? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Esa moto ya la hemos enseñado alguna que otra vez, y las hay de un monton de colores. A mi en robot me resulta algo raro, pero no me disgusta en absoluto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• ya ha aparecido antes? pues no tenia ni idea. A ver kien es el primer graciosillol k dice de nuevo k son noticias antiguas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime ya ha aparecido antes? pues no tenia ni idea. A ver kien es el primer graciosillol k dice de nuevo k son noticias antiguas. jajaja,dentro de un tiempo = lo ves en otro color y lo posteas otra vez ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí, ya se mostró alguna vez esta moto y otros robots transformables que en vehículo da gusto verlos pero en robot son muy feos pero usan piezas metálicas eso sí. De hecho, esa moto y los robots que comento son los que encontró un forero catalan cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo no la conocia, pero en modo robot la encuentro feisima con esas ruedas adelante y atras...jajaj, aunke la moto en si esta muy bien. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• de esas motos tengo yo 2 o 3,que las pille en mi pueblo.aunque por aqui por alcorcon tambien las he visto y estan a 8 euros.tambien hay coches y camiones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• La moto es flipante , pero en modo robot es muy feo sin duda. Yo no lo había visto nunca , es interesante ver cosas de estas. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |