Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• SE QUE ALGUNO ME COLGARA POR ESTO....PERO MAS DE UNA VEZ HE OIDO POR AQUI QUE LAS FIGURAS DE ARMADA SON MALAS O QUE NO SON MAS QUE PEDAZOS DE PLASTICO.EN SERIO QUE NO LAS VEO TAN MAL.TENGO ENCIMA DE MI ORDENADOR A SCAVENGER,OPTIMUS,SKYWARP Y ULTRA MAGNUS Y NO ME PARECEN MALAS.SE QUE IGUAL SON DEMASIADO TOCHAS Y QUE LES FALTARIA SER MAS ESTILIZADAS;PERO SON MUY ORIGINALES EN GENERAL Y HAY ALGUNAS FIGURAS COMO BLURR O WHEELJACK QUE ME GUSTAN BASTANTE MAS QUE ALGUNAS DE ENERGON. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que aunque estéticamente los hay buenos, como Wheeljack o Blurr, la ausencia de articulaciones les convierte en muy poco entretenidos. De toda Armada salvaría para la posteridad a Optimus Supercon, Hoist y Unicron. Esos me parecen muy buenos. Luego los hay que me parecen decentes, como Jetfire, Tidal Wave, Megatron y algún Minicon, y el resto...... Pufffff. En lo peor de lo peor metería a Smokescreen, Scavenger y Thrust. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí de Armada solo me gusta el unicron y los minicons speed street team. Cuando compré a Starscream me llevé una de mis mayores decepciones. Aunque en robot tiene un diseño bonito no puedes ponerlo en poses chulas, la transformación es sencillísima para un bicho de ese tamaño y el avión no hay por donde cogerlo, es horrible. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Pues... de armada creo k tengo a : Optimus con minicon(si el trailer, está mejor), starcream (pa k me lo compraría?), Megatrón (me lo regalo mi novia), y muchos minicons (3 ó 4 blisters). Lo demas no vale un duro, para mi,claro. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo me negue a tener ninguna figura de Armada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #6• Creo k fue la peor ola de transformers. jjajaj si creo que unas de las peores, pero no te olvides de esa linea llamada action masters donde los transformers no se transformaban. A proposito , alguien podria comentar algo de esta linea de muñecos G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• ACTION MASTERS??? |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #8• Qizas le herre por el nombre , pero si me acuerdo de haber leido sobre una linea de muñecos que no se transformaban y que eran diseño de hasbro G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los Action Masters eran figuras de acción no transformable con un aspecto parecido a Transformers del mismo nombre. Estaban muy mal articuladas y traían armas o vehículos transformables. Eran lamentables, lo peor de la historia de Transformers. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• La respuesta es tan simple como ...si , quiza al unico que le tengo verdadero cariño de ahy es a Shockwave pero mas que nada por la caja y los colores, los demas....solo salvan las cajas de micron. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo defiendo los juguetes Armada, son bastante vistosos, más grandes que los de Rid y además vendieron más que Energon........Yo poseo un inigualable Smokescreen, con su minicon Liftor mu`bonito. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #12• Si comparamos RID con Armada gana esta ultima.Un detalle que no me gusta es que los tf siempre tuvieron los brazos y piernas cuadradas pero en la etapa bestia esas partes eran mas humanoides eran como musculos metalicos, rid fue la primer serie tf que se animo luego de la etapa bestia y por eso sus diseños conservan una fisonomia que no me gusta , por ejemplo tienen las piernas casi como las de un humano con pantorrilas y tibia y todo... puede parecer una estupidez pero prefiero unos tf mas cuadrados. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ puede parecer una estupidez pero prefiero unos tf mas cuadrados. No lo parece, a mi me encantan, te lo aseguro. Es lo k les da forma robotica. A mi me gusta RID por algunos transformers. Los 3 (mercedes,viper y lamborgini) pero en los colores japos. Pero en forma robot, solo me gsuta realmente el mercedes, los demas como k no. El viper rojo es Jorrible. No he visto peor mezcla de colores k esa: naranja, roljo, amarillo... Vamos, en arte le darían un cero al diseñador. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• TEngo muchas figuras de Armada, pero aun no se porque realmente, si acaso me gusta Opy en forma robotica, pero en vehicular me sgutan un poco mas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Mhh, el caso de Armada es particular, casi todos fuimos influenciados por la pésima serie televisiva y el desagrado se extendió a las figuras. Inicialmente solo adquiri a Red alert y Thundercracker, el primero es malisimo, pero Thundercracker me agrado mucho, sobre todo en modo de avión, coincido en que la falta de articulaciones y la sencillez en las transformaciones demeritan en demasia la mayoria de las figuras. Pero yo salvaria las siguientes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• yo creo k se compraron de armada por k se penso k no saldria mas k esta linea. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• La verdad, núnca me paré a pensar en eso de que fuese la última. Creo que siempre tenía en mente que tendriamos TFs para rato. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo poseo uno por que me lo regalaron unos coleguillas , pero es uno de los transformers más patéticos que tengo , junto a Optimus primal. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Yo de Armada sólo lamento a Hot Shot Powerlynx. Tampoco es tan malo, pero no está al nivel de los demás TFs que tengo. Luego STD Convoy y Unicron son geniales. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |