Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• Hola a todos, me gustaría además saber por que: Por articulados, por vistosos, etc. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues podrias poner más porque solo 3........ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues me kedo con energon(si hubieras puesto galaxy force,pos esa claramente) ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #5• Disculpa speedy es que hasta ahora es la primer vez que hago encuesta pero ya lo mejore. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #6• Lo siento no me acorde de ellos en este momento. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Te lo he editado. He quitado los que tenias repetidos y he añadido G2 y Victory. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• G1.....La mejor. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• Faltan los Alternators/Masterpiece en esta encuesta. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Energon sin duda, aunque estuvieran los Binaltech para elegir. Los Decepticons son para mí lo mejor que se ha visto en la historia de Transformers, y hay unos cuantos Autobots al mismo nivel. Binaltech peca de falta de variedad, y las demás series ni se acercan en calidad. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #11• Sin duda alguna Generacion 1, las demas podran imitarla pro igualarla jamas G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues claramente mi voto es para la Beast Wars. Las figuras me gustan bastante, sobre todo las primeras. Las transmetales están también muy chulas, y los fuzors. Fueron decayendo con los tm2 (a excepción de megatron, tigerhawk, black arachnia y cybershark) y llegan a beast machines que son la mayoría una.... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• RID y por mucho, No solo es la que tiene las figuras mejor articuladas, mas coherentes, con mejor antropometria. Con excepciones como Ruination claro, pero Optimus Prime, Omega Prime, Rail Racer, y sobre todo Landfill con ese diseño de posición triple, es lo mejor que se ha implementado en diseño desde hace mucho. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por originalidad G1 por ser la primera. Por bien estructurados y complicados RiD. Por buenos vehículos Armada. Y ya. Viva G1 HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• G1, por supuesto, es la k mas me gusta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• G1 , para mí los aunténticos y los que mejores recuerdos me han dado, ningún transformer más han tenido tanta repercusión para el mundo como los G1. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |