Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Muy buena pinta, a ver k sale. Digo buena pita, por k para ser de los baratos no está mal. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, carrito es carrito, viendo el toque poco común de los vehículos de GF, no se ve taaan mal, está bien para mí. Me recuerda al Rollbar de RiD (G1 Swindle, creo), que también es un Jeep. Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me recuerda a alguien, aunque no por el color precisamente... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Pos a mi no me gusta. Se han olvidao el crital delantero y se ve la cara del robot En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Da la impresión de estar incompleto... En cualquier caso: mujeres, si montáis en este jeep cuidado de hacerlo en minifalda, tened en cuenta que a lo mismo alguien va a estar mirando por debajo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya, y yo que iba a estrenar una minifalda recorta en ese carro.... qué mala suerte Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Fijate la casualidad de k te ha avisado tanafor de lo mismo k ibas a hacer...pues menos mal,eh?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• La experiencia habla Phoenix ponte una diminuta minifalta aunque no se de que sirva no tengo jeep |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ja! alucinas Dante sabes de sobra que jamas uso esas cosas, a mi me gustan los pantalones entallados(no me gustan flojos por que me tropieso), bueno ya no tiene nada que ver con el tema, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Si jejejeje, es un transformer miron, solo espero que no le de por sacar su lengua metalica... o peor aun... que al conductor no le de por liberar metano En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me estoy imaginando el lugar donde va el conductor, y.... saben que tengo la mente activa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Huy como está el patio!!!! XDDDDD , es un transformer espía jejeje . COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |