Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• El blister esta muy,muy bien. Bastante preocupado el diseño. Desde luego gana mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está bastante bien, me gusta el símbolo Autobot gigante de fondo. Pero yo sig esperando el día, como me comentaba Melchizadeck, en que hagan los blisters como los de Takara, con los que se puede sacar el juguete sin romperlos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Me imagino k habrá alguna forma de no romperlos... No abriendolos.. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Las patatas fritas son lo mejor del mundo!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Los blisters me parecen pasables , nada destacable en el , como dice Tana el logo atrás es quizás lo mejor.Los transformers , me parecen sencíllamente peteticos , horribles .... en definitiva FEOS!, creoque puede tener aficcion entre el público infantil en el mercado , pero poco más. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Como ha comentado Tanafor, a ver cuando hacen los blisters como los de Takara, una de las cosas que mas me gusta mi Ariel, arcee de energon, no confundir con el detergente, es que siempre parece que estrenas transformer, lo sacas de su blister, lo tranasformas y cuando te cansas lo vuelves a guardar, sin romper ni el carton, ni el plastico y sólo poruqe ESTÁ PENSADO EL BLISTER, para que sirva a los niños y a los coleccionistas, sin necesidad de ser un super tarado que no abre los transformers por que no pierdan su valor, que sentido tiene un juguete que se transforma, si no lo transformas????? http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |