Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a tod@s , abro este post por que ando un poco mosca con algunas cosillas y a ver si alguien me ayuda a resolverlas. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los autobots deluxe pertenecen a una serie q se llama Dorvack, se llamaban Mugen Caliber (roadbuster) y Gazette (whirl) y sus figuras al igual q otros trfs como los insecticons deluxe pertenecian a una firma llamada takatou q posteriormente sus licencias las compro bandai. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #3•• Para el tema de "Dorvack", pásate por aquí: |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias!!!!! estaba yo totalmente desconcertado por todo esto y nunca había oido nada de esta serie , se parece a Macross , es del mismo autor??? me gustaría poder verla , la tradujeron al castellano???. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por superpegaso se parece a Macross , es del mismo autor??? No, pero si la animacion es de la misma productura, por eso se parecen. me gustaría poder verla , la tradujeron al castellano???. Si, pero encontrarla esta bien dicifil. Respecto a lo de las imágenes de las cajas , es cierto que siempre ponen lo de el componente y los colores pueden variar respecto a los de la caja , pero alguno sabeis lo de las alitas traseras de Top Spin??? Mi top Spin no las tiene, pero el salt-man x (version naranja-negro brasileña) si las tiene, ademas de otras diferencias. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias Deszarax_x por la info , osea que está dificil encontrar esa serie? jo! , a ver si puedo ver algún capítulo , me ha picado la curiosidad jejeje. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, pues aquí están los Salt-Man brasileños, y salvo el color no les veo nada diferente: http://www.toyarchive.com/Transformers/Brazilian/Saltman.html |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias Tanafor!!! he visto que en el dibujo de la caja si lleva las alitas cuando está en forma de nave , otra cosa es que en el juguete la hubieran incluido , lo que pasa es que yo me acordaba desde pequeño de esto y no sabía si era por que se me quedó grabado el dibujo de la caja o por que lo ví en alguna figura. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aqui he sacado unas fotos del pie de Topspin , tengo 2 versiones , una la japonesa y la otra la normalita y en la normalita es como si hubieran tenido las alitas famosas en los pies y el otro no lo trae ? diferente molde para la misma figura??? nu se , pero me ha mosqueado desde seimpre jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |