Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Debo reconocer que a pesar de ser remolds se ven bien, en especial wheeljack su nueva cabeza me gusta mas q la original. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Laserwave se ve muy muy bien , gran trabajo en la remodelación de la parte delantera trasera , me gusta mucho mucho , pero en el caso de Wheeljack , no le han hacho nada más que in repaint y cambio de ruedas , me parece insuficiente y quitan la exclusividad de Grimlock , bueno hoy por hot no hay exclusividad que valga , de todos hay repaint. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Wheeljack es espantoso tanto en coche como en robot En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Shockwave, si no supiera k es una pistola.... pasaría... pero es k NO!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me gustan, sobre todo Shockwave. Y fue bueno que mejoraran la cabeza de Wheeljack Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Veo gente preocupada porque ahora en BT/AT solo se ven remolds y yo no lo veo así. Hasta ahora han aparecido fotos de un remold para cada uno de los últimos modelos al igual que todos los anteriores. Lo que pasa que han aparecido fotos de 3 modelos a la vez y ya muchos se asustan. Lo único raro es que apareció el Swerve ese que vete tú a saber si es oficial. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Ezo ezpero.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues el Shockwave, como no es pistola, o mejor dicho, como es un carro, no me termina de convencer, sí, es verdad, es un modelo que se ve muy bien, pero Shockwave como carro, no me termina de gustar. Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #9• Para mi estan muy buenos , yo preferiria comprar estos antes que los que salieron primeros sobre tdo el mazda G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Wheeljack no me termina de convencer, auqnue su cabeza me gusta mucho. En cambio, sé que si no me compro a Shockwave me arrepentiré en el futuro, así que... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |