Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• no se si ha salido algo antes... pero aki tenemos unas pocas foticos para verlo mejor. Esta muy trabajado, pero como siempre digo...estatuas??? mejor k se transformen |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Y por que no hacen tranformers asi de bien hechos y que además de transformen??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí me parece mucho más feo que el juguete original de Shockwave. Esos brazos, esas piernas... Brrr, feo, feo. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo prefiero el juguete , las estátuas no me gustan , para eso hicieron los transformers , para transformarlos jejeje , me gusta mucho el juguete de Shockwave , muy muy wapo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Se parece mas al Astro Magnum que a Shockwave, pos concuerdo que el juguete g1 es mas molon. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Cuanto cuesta? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Estas estatuas rondan entre los US$ 100 a 150 , dependiendo de donde la pilles, algo asi como 70 lukas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• A mi me encantan estas estatuas, son excelentes.. si, se que no se transforman y pierden el 50% de su gracia.. pero para armar alguna buena escena en forma de altar, quedan bien jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |