Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://tfkenkon.com/collection/act315/ Jajajajajaja, anda que no, un poco de maña, pintura y listo! Y como yo se que hay muchos artistas en este foro, pues ahi queda la idea En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Esto...... Dónde dices que hay un Ramjet? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Como que donde hay? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno con cualkier seeker puedes hacer a Ramjet o cualkiera de los demas, pero yo pasaria de hacerlo con el Starscream robotmaster negro pq es carisimo.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Pero, pero... Starscream Negro?... no me gusta mucho, seria un negativo de Skywarp ejeje. Aunque esta muy buena la figura. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |