Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• chenquese estas fotos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #2• me encanta scourge/flame convoy me hace acordar a los predacons G1 ojala algun dia pueda tocar uno |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Por fin Prowl!!!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Viva!! Un prowl !! (lo siento amigos braves) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Siiii que bien se ve Prowl!!!! las piernas se ven un poco raras , pero creo que es por que estan maal puestas , el resto lo veo genial!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• mmm pues a mi gusto cybertron todo mal, cajas feas, box art muy feo ( me recuerda esos bodrios marvel de comienzos de los 90) las fotos con robots mal transformados (optimus con la mochila al revez) la caja de flame convoy sobra por el doble, innecesariamente grande |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• No se k me pasa a mi por las noches k veo todo como a los gatos tambien de noche. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime No se k me pasa a mi por las noches k veo todo como a los gatos tambien de noche. Viendo de nuevo la foto de prowl, realmente no me da buena impresion por k la transformacion es puro estilo g1. Las piernas es la parte de atras del coche abiertas simplemente. El morro es girado hacia delante y los brazos sacados como g1. Es k todo es G1 PURO. Es un G1 de 47 dolares... casi nada. Ni las reediciones. No se, no se.... a mi prowl me gusto ademas no tiene nada que ver con un g1 es mucho mas articulado por mas que el modo de transformarse de resultados similares, lo que odio de los alternators/binaltech son las armas, no hace falta opinar siempre lo que todos opinan... lo que hace a un foro divertido es conocer la opinion sincera de cada uno no te parece? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Las cajas me gustan lo que no me gustan son los horribles dibujos, como Dreamwave desapareció se quedaron sin buenos dibujantes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Argggghhhhh... Los dibujos de las cajas de Cybertron son horribles. Los diseños de las cajas no están mal, pero esos artworks... Van a tener que hacer como Takara, poner el modelo 3D y a otra cosa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• EY,POS A MI PROWL ME HA MOLADO AUNQUE ME DA LA IMPRESION DE QUE LAS RODILLAS NO SE LE DOBLAN Y ESO LE QUITA PUNTOS,PERO NO VEO NADA MALO EN QUE SE PAREZCA EN LA TRANSFORMACION AL G1 |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12• hummm... yo con Prowl no lo tengo claro todavia, hay cosas q me gustan como q sea un tipo distinto de transformacion respecto a smoke/streak y jazz, pero es q para mi el personaje mejor del molde prowl/ streak/smokes era prowl... y ahora le han cambiado la transformacion por una en q se parece muuucho mas a sideswipe, q cuando salio en bt no se parecia en casi nada al g1... la aparicion de customs esta asegurada. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |