Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #1•• http://www.tformers.com/article.php?sid=4276&mode=flat por fin unas fotos nuevas de estos remolds, la verdad siempre me gusto el molde de armada blurr pero esa cabeza tipo casco de corredor nunca me convencio creo que el look de cabeza con cara y "casco" queda mejor, bueno y los demas se ven mucho mejor que su version original, creo yo, bueno buzzsaw la verdad no me copa mucho mas que nada los colores que les parecen? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Pues terribles, sobre todo el de Cyclonus amarillo pollo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• No me gustan nada, precisamente lo que me gustaba de Blurr de armada era la cabeza-casco, y que no se parecia en nada al horrendo Blurr original... |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #4• No me gusta ninguno, los colores que usaron le dan una apariencia muy de juguete, sindo que otros modelos tiene un mejor acabado y parecen mas reales.El amarillo que le pusieron a cyclonus es de terrorrrrrrrrrrrrr.................. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• El unico q me gusta el el homenaje a Long Rack de BW2 es casi como verle en su modo cybertroniano en vez de la jirafa mantieniendo la escencia y un gran esculpido d la cabeza, los demas pala jato..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Coincido con Deszaras, Longrack me gusta. Era de los pocos que me gustaron de Armada (muy bien articulado y el brazo daba mucho juego), y es un buen homenaje al de BWNeo. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #7• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ No me gusta ninguno, los colores que usaron le dan una apariencia muy de juguete, sindo que otros modelos tiene un mejor acabado y parecen mas reales.El amarillo que le pusieron a cyclonus es de terrorrrrrrrrrrrrr.................. se ven como juguetes porque son juguetes QUIZAS.... ademas de que realismo hablas si los transformers no existen, en todo caso se veran creibles que no es lo mismo que realista en absoluto... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ninguno me pasa estan horrendos |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #9• Si pero tranquilamente con un mejor color podrian ser mas realistas , es como las maquetas de autos y aviones aunque sean a escala la idea es que sean parecidos al real, o porque crees que existen los binaltech o los transformers que vienen con daños simulados , justamente para que en sus modos vehiculos queden mas realistas. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #10• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ Si pero tranquilamente con un mejor color podrian ser mas realistas , es como las maquetas de autos y aviones aunque sean a escala la idea es que sean parecidos al real, o porque crees que existen los binaltech o los transformers que vienen con daños simulados , justamente para que en sus modos vehiculos queden mas realistas. Yo ademas los analizo desde un punto de vista modelistico porque ese es mi hobby como sea... de todas maneras yo sigo pensando que forzar los gustos personales propios en algo ajeno no funciona, yo estudio bellas artes y por eso no voy a andar esperando que saquen transformers post impresionistas o fauvistas... estoy de acuerdo en lo que decis de que los alternators son mas realistas creo que para eso sacaron esa linea para la gente que tiene un enfoque "modelistico" como decis, yo creo que esta bien que se mantenga la linea juguete mientras se tengan las opciones mas serias si todos fueran como los alternators para mi seria re aburrido, los modos alternos cibertronianos o los transformers con modo animal pero de estetica cibernetica me parecen muy buenos y no son algo realista y vuelvo a insistir con que realismo no es credibilidad... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Sigan así Hasbro y Takara, luego no se quejen porque muere la franquicia. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12•• JEjeje ya extrañaba los comentarios positivos de Sardestron, pues para que veas que set de Buzzaw y Blurr se agoto en la preventa y el de Runabout y Long Rack esta casi agotado, aunke los remold y repintados no sean del gusto general latinoamericano en el resto del mundo se venden muy bien. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Allá ellos.En algún momento se van a terminar por aburrir. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues desde RiD llevan con la moda de los repintados absurdos y los yankis siguen felices. Nosotros nos aburrimos enseguida. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #15• oigan "siciertooo" les estan dando en la torre creo que estan cambiando Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Joé , no me gustan y el pobre Cyclonus ahora si que está cononado XDDDDD , viva el mimetismo en los camuflajes jajaja , bueno se puede camuflar con el sol. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |