Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• De las bestias me gusta Flame Convoy, los otros me parecen bastante birriosos. Demolisher me da la misma impresión que Dreadrock, un Transformer correcto pero sin nada que le haga destacar. El Galaxy Convoy es demasiado parecido al normal, habrá que ver si el metal y demás hacen que merezca la pena una compra. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos el HBS asi lo uniko que le veo distinto es q al parecer tiene los neumaticos de goma, (como las manos) y todavia no se donde estan los famosos 50 puntos de articulacion, por lo demas como es pequeño y metalico sera igual a la vista diferente, se vera como algo fino. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• El coloreado de Flame Convoy me encanta, esta muy logrado. El lobo tambien me gusta, pero los otros no me llaman mucho la atencion. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #5• Los qu ema me gustaron fueron Prime, el segundo y el lobo estan padres |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #6• flame convoy esta muuuuuy chido , pero el primero está atascadísimo Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• estos beast wars me van gustando mas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• estos beast wars me van gustando mas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Flame Convoy está genial!!!!!!! Y ni se diga del lobo, están chivísimas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Menos el dinosaurio verde el restome parecen muy buenos!!! los colores me gustan mucho , geniales!!! para cuando sacan estas figuras??? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |