Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ![]() Pos asi es, el ravage de Binartech es el ravage de Beast Wars, en resumen: los cientificos terrestres del "III" q se dedican a desenterrar tecnologia cybertroniana q se encuetra diseminada por la tierra, encontraron lo que quedo del crucero Transwarp de Ravage x-9 (como le dicen los japos al ravage de beast wars) y en esos restos tb encontraron la conciencia del Ravage, ante lo cual decidieron darle un cuerpo bt ( uno de los millones que tienen de tracks) a cambio de tecnologia y conocimiento sobre el futuro. Ravage se da cuenta que nada de la historia a cambiado y ha fallado en su mision (recordar q se unio a Beast Megatron al ver el disco con el mensaje de Megatron g1 para cambiar el futuro ) y borra la evidencia de su renacer includa la eliminacion de las personas q participaron, y vuelve a retomar su mision de cambiar la historia. Cabe resaltar que el ravage q todos conocemos (el casette) todavia existe en esta continuidad y esta en modo stasis, osea en Bt hay dos ravage al mismo tiempo, este que vuelve del pasado/futuro y el que todos conocemos de g1. ver mas aqui |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya, pues por una vez hacen una historia interesante lejos del argumento estilo peli clase B de los otros. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Y qué se sabe de la serie animada de Binaltech que ofrecieron? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• POr lo menos la historia esata mejor aunque el juguete esta regular. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueeeena historia. Así queda justificado el modo robot, aunque el lío temporal ya no hay quien lo entienda ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Una buena historia ciertamente, y eso de que hayan dos Ravage.... bueno, un desmadre más Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Joe me está recordando a Dragon Ball Z con Trunks , que rallada , yo creo que no saben por donde cogerlo y la historia me parece un tanto ridícula , pero weno de todo tiene que haber.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |