Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• HORRIBLES algunos Medio pasables otros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sigo pensando q el que se salva el long rack, me parece como un gran custom, los demas..... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• concuerdo contigo. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #4• concuerdo en que long rack es el mejor, pero los nuevos head sculpts me parecen todos una mejora sobre los modelos originales y los esquemas de colores tambien me parecen mejor, la cabeza de buzzsaw me gusta mucho, la de cyclonus armada no me gustaba nada, a decir verdad la que estoy en duda si es mejor o peor que la original es la del remold de sideswipe |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues yo no veo las fotos , es fallo de mi PC o del link??? le pasa a alguien mas???? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• veo k hay problemillas con esto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Decir feos es poco , en que están pensando cuando hacen estos estropicios??? , bueno si alguien los compra se darán por satisfechos , a ver si se estrujan un poco más el coco y sacan algo digno. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |