Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Por si no sale la foto, aki dejo la pagina: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Supongo q tu comentarios va en sarcasmo para q no te digan que eres negativo y q criticas todo.....por que si vien el dorado y rojo se me hacia una buena combinacion, esas partes beiges/cafes son un asco y la cabeza esta muy sencilla, como siempre esperar a la foto de Takara para tomar la decicion final pero de momento otro q se va al 2x1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• No, hombre, de verdad k me encanta. Asi puedo demostrar ciertamente k no odio los transformers. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Jode! si se parece la cabeza a la de Ratrap Transmetal!!! , pero que cagada de colores puagggggg COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por superpegaso Jode! si se parece la cabeza a la de Ratrap Transmetal!!! , pero que cagada de colores puagggggg ![]() Byessss uhi,uhi,uhi... como te escuchen por ahiiii... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Lo he oído, lo he oído! Y concuerdo con Superpegaso. Menuuuda cagada. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• SI VEO UN CORVETTE MAS VOY A EXPLOTAR!!!! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Shhhhh que nadie me ha oido COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |