Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Battle Ravage: http://www.tfkenkon.com/collection/act206/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo he votado por Brawl/Swindle. Sus dos modos son muy bueno, muy articulados. Es un gran juguete. A punto he estado por Glen/Bonecrusher, igualmente impresionante. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• De los que tengo me quedo con Sky Dive apesar de lo mal que queda la cabeza como aguila, pero si tubiese los gestalts de seguro me quedaria con Bonecrusher. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• El mejor es sin duda Insecticon "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• A MI DIVEBOMB ME ENCANTO.ESO DE QUE LAS PIERNAS DEL AGUILA SEAN LAS ALAS LA VERDAD ES QUE NO SE VE MUY A MENUDO |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• yo voté por Divebomb, me gusta su transformacion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #7• Battle ravage me gustan los felinos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #8• Dive bomb queda muy bien en ambos modos, es un juguete muy chido me gusto bastante, cruellock me decepciono es demaciado simple su transformacion , battle ravage no esta mal pero no me convence del todo por eso he votado asi |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Insecticon, aunque parezca cosa extraña, tiene el aspecto de ser buen guerrero HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #10• Divebomb esta chido, su diseño es elegante se tranforma muy chido |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por sorrimus A MI DIVEBOMB ME ENCANTO.ESO DE QUE LAS PIERNAS DEL AGUILA SEAN LAS ALAS LA VERDAD ES QUE NO SE VE MUY A MENUDO sE PARECE MUCHO AL ÁGUILA ROJA QUE PILOTEABA UNA CHICA EN LA SERIE "ROBOT NINJA", ASÍ QUE NO ES TAN ORIGINAL, ESO SÍ LO DE LAS TRASPARENCIAS EN LAS QUE PARECEN PLUMAS LE DAN UN MUY BUEN TOQUE, PODÍAN HABER COPIADO TAMBIÉN EL SISTEMA PARA OCULTAR LA CABEZA DEL DE "ROBOT NINJA" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #12• Los 4 terrorcons me gustan |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Y desde cuándo Starscream es un basic de Energon? |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #15• Basic son solo los Terrorcons y los combiners que van de brazos y piernas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |