29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Strongarm: http://tfkenkon.com/collection/act175/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si bien arcee tiene lo suyo, la cara me decepciono se parece mas a la amiga de hombre bicentenario q a la arcee de la serie ademas se ve guatona en la figura, perdio mucha estetica en el traspaso de la serie a la figura, la moto si esta muy bien, pero aun sin tenerlo me quedo con Airrider, genial en ambos modos y simple, perfecto aerialbot 2004. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Strongarm "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Strongarm me agradó notablemente. Skyblast lo deseaba tanto que cuando llegó a mis manos no vi que fuera grán cosa y como me pasó con el 90% de las figuras de Energon que conseguí prefiero opinar solo sobre las que tengo asi que me quedo con Strongarm. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• A MI ES QUE ARCEE ME ENCANTA.APARTE DE LO DIFICIL QUE ES HACERSE CON UNA FEMINA AUTOBOT Y QUE LA FIGURA SE SALE,ME COSTO TIEMPO CONSEGUIRLA.AHORA SOY LA ENVIDIA DE MI VECINO DE ABAJO PORQUE PILLE LA ULTIMA QUE HABIA EN DIGITAL TOYS,JEJE. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Strongarm, la figura esta bien hecha , con buena estetica, y por que me gustó, Arcee no me gusto por que cada vez que la veo no quiero ni comer, en moto esta muy bien hecha pero en robot es antiestetica demaciado deformada y rechoncha parece que se metio en la armadura a la fuerza, si hubieran hecho el modo robot tal y como lo muestra la ilustracion japonesa si votaria por ella pero como no es estetica nope http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #8• A mi me gusto Skyblast, vote por el , es el que mas me gusta de estas opciones, Arcee no por gordita ni modo tal descuido en una chica merece castigo, es una figura traumatica tal como dice mi prima, yo tambien cuando la veo me traumo, el otro dia estaba en mi cuarto comiendo un panque y tengo esa figura en mi librero cuando la vi el maldito panque parecia que me decia "comeme" y mi conciencia me decia "no , no mira como esta arcee si te lo comes te pondras asi" solté el panque fue horrible!!! horrible!! por su culpa me chillaron las tripas toda la noche, y no cené del trauma . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y me pregunto yo, ¿es un problema que Arcee esté un poco rellenita? De verdad, ni que esto fuera un concurso de modelos. Os gusta Strongarm, y es totalmente deforme. Su pecho es siete veces más ancho que su cabeza. ¿Es normal? A mí me parece que Arcee está bien buena, esas piernas que tiene son bien sensuales. Y su cuerpo es bastante más armónico que el de la mayoría de los Transformers. ¿Algo gordita? A mí no me lo parece. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #10• ahora si tuvo chiste osea en que le sirve la gordura, en ser torpe y tener piernas de mesa, cuestion de gustos tambien hay gordas bastante feas, y una gordita no es estereotipo de salud si no de descuido y malos habitos alimenticios , aparte dejamos lo de la genetica, bueno yo opino que su cuerpo no es armonico al menos no va con nuestro sesteroetipos el busto lo tiene totalmente caido, esta jorobada, las piernas gordas y mal torneadas la cara de anciana, parece de esas viejitas locas que se quieren sentir jovenes y se entaconan, pues yo prefiero a la arcee g1 uno esta mejor diseñada la de energon no me gusta, ser delagada no es sinonimo de ser guapa al igual que ser gordita tampoco es sinonimo de ser guapa hay flacas horrendas, asi como hay gordas horrendas, es cuestion de gustos, pues yo opino qu ebasta los gorditos asquerosos que causan gracia un estereotipo de marrano no es saludable ni estetico es una asco, viva lo firme fuerte, y bien repartido!!!!! abajo el bufe!!!, la celulitis!!! las llantas en la cintura!!! el bofe pal anafre hacer chicharron viva skyblast |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Y me pregunto yo, ¿es un problema que Arcee esté un poco rellenita? De verdad, ni que esto fuera un concurso de modelos. Os gusta Strongarm, y es totalmente deforme. Su pecho es siete veces más ancho que su cabeza. ¿Es normal? A mí me parece que Arcee está bien buena, esas piernas que tiene son bien sensuales. Y su cuerpo es bastante más armónico que el de la mayoría de los Transformers. ¿Algo gordita? A mí no me lo parece. Además, no es lo mismo ser delgada y ser guapa. ¡Arriba las mollejas! ¡Viva la carne bien repartida! Rubens sabía muy bien qué es lo que nos gusta a los hombres. Tanafor, ferviente defensor de la variedad en las mujeres, en los hombres y en los Transformers. Basta de estereotipos. Calmate habla por ti no generalices , a mi no me gusta la Arcee esta asquerosa, a mi no me parece armonico para mis gustos no, a mi me gustan delgadas proporcionadas y curvilineas pero bien , sensuales...chale el tanateam esta fallando en concepto de sensualidad a de ser una de tus acostumbradas bromas no puedes estar hablando en serio como esas patas de marrano van a estar buenas, bueno para gustos..... hay de todo. voto por airraider |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Y me pregunto yo, ¿es un problema que Arcee esté un poco rellenita? De verdad, ni que esto fuera un concurso de modelos. Os gusta Strongarm, y es totalmente deforme. Su pecho es siete veces más ancho que su cabeza. ¿Es normal? A mí me parece que Arcee está bien buena, esas piernas que tiene son bien sensuales. Y su cuerpo es bastante más armónico que el de la mayoría de los Transformers. ¿Algo gordita? A mí no me lo parece. Además, no es lo mismo ser delgada y ser guapa. ¡Arriba las mollejas! ¡Viva la carne bien repartida! Rubens sabía muy bien qué es lo que nos gusta a los hombres. Tanafor, ferviente defensor de la variedad en las mujeres, en los hombres y en los Transformers. Basta de estereotipos. No hay ningun problema simplemente no me gustan las figuras asi para eso es la opinion en este post cierto? o no se puede opinar por que le gusta o no le gusta una figura, ya explique por que no me gusta no por que esto fuera un concurso de modelos, si no por que por lo menos con la tecnologia que hay ahora pueden hacer algo mejor, tal y como se ve en la ilustracion japo es mucho pedir? a mi me decepciono cuando la transformé, en cambio Blackaracknia tm2 esta mejor equilibrada y es mucho mas estetica a mi opinion era mucho pedir algo asi?, no claro que no es lo mismo quien a dicho eso? de que por ser delgada se es bonita quien lo dijo o que? ninguna de nosotras ha dicho eso, que por ser gorda sea fea que no pueden aceptar que a una o varias personas no nos guste algo nada mas, aqui las mollejas son la rabadilla del pollo no se si aya sea lo mismo para todo hay gustos. Yo juzgo las cosas desde un punto de vista artistico, (como me enseñaron en la academia de arte) y para el concepto que yo tengo de estetica , para mi es antiestetico a lo que yo tengo en mente ,esta desproporcionada, a mi punto de vista desgraciaron el diseño de la Arcee G1, puede que opinen ustedes que no es asi, muy su gusto y su opinion y su concepto y gustos de estetica ,asi como es muy mi gusto y mi opinion, punto. Cada quien decide sobre si y su cuerpo y lo que hace con el, pero no yo soy fiel defesora de la salud, prefiero ser delgada, ni gorda ni flaca pero con salud no gracias no quiero ser un bofe con problemas de salud. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #13• Pues bien visto que no se puede opinar nada ,ni vuelvo a compartir mis loqueras, por que se molestan, pues sera aun tipo de hombres pero no ha todos para todo hay gustos , a mi no me gustaria ser asi como ella a estedes les gusta adelante nadie dijo que no te gustara a mi si me trauma esa figura como de estatuilla de maternidad de la prehistoria, a muchos no les gusto potimus y si pueden aceptar las bromas y los comentarios que son diferentes a los que opinan que el sea una figura padre, nadie hablo de anorecxia y bulimia, tampoco hay que ser tan descuidado estamos hablando de equilibrio normal ,ni mas ni menos, y muchas gracias Tanafor muy amable en tus comentarios a las mujeres delgadas . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Yo como no estado en mucho tiempo no se como esten las cosas pero veo que no ha cambiado mucho, a ver muchachos por que se molestan tanto cuando le agarran las chicas fans carrilla a Arcee? es el equivalente a ustedes con potimus Ranger, una cosa es un juguete, a mi tampoco me gusta la figura en robot decepciona, la verdad si esta muy fea la cabeza enterrada, la cadera demaciado ancha la piernas gordas y chuecas, yo tambien prefiero a Strongarm, es mas aceptable en una figura masculina que en una femenina la deformidad y yo diria que "aceptable " entre comillas por que a mi no me gusta Potimus ni regalado es una figura pesima para mis gustos, es el unico Optimus qu enunca comprare por que esta desiquilibrado feo, y por que respecto a Potimus si aceptan bromas? y para colmo yo se qu eno soy el mejor ejemplo pero de algo que he aprendido en mis altercados aqui es no andar mezclando lo personal con lo ficticio. |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #15• vamos chicas yo las quiero a todas, me gustan delgadas y bien formadas , Arcee no esta mal si esta chonchita pero igual la agarro si no hay nada mejor, la necesidad es la necesidad, pero al menos yo no prefiero las mujeres pasadas de peso chonchas y carnudas, un poquito aguanta pero no tanto, no quiero que me dejen como estampilla, pues no en ese caso una puerquita que al cabo es lo mismo, bueno para todo hay gustos hay quienes les gustan las gordas , pero eso si no se vale que les digan algo asi a las de complexion media , ni las chicas delgadas, ninguna mujer se lo merece esten gordas o flacas decir que un tipo de mujer es el gusto de todos los hombres no es propio , cada quien tiene sus gustos mi amigo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• A mí lo que me sorprende es que tanafor defienda los Transformers rechonchos pero nunca haya defendido a Potimus |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yeahhh, acabo de crear mi primera controversia en el foro, yuhuuuu |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #18• Para que son los intercambios culturales ya de plano para evitarse malasinterpretaciones ya hay que avizar que es broma chicas avisen cuando bromean si es que se vuelven a pasar por aqui, y cuenten sus traumas pues bueno comprendan que no entendemos sus bromas, yo por eso cuando veo a varios españoles hablando entre si y bromeando ni me meto por que la verdad ni les entiendo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Si no se trata de hacer mas grande el asunto ni hablar 20 hojas de lo mismo a lo que me referí si entendieras la forma de pensar de las mujeres de por aca, huebieras entendido que es una broma desde un principio sin embargo pensaste que las primeras lineas son serias. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• A mí me gusta Arcee... En cuanto a lo demás, me he reído como loca. Para ser un foro de trastornados 'tan muy serios... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |