Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nuevas imagenes de la wave 3, ahora se ve claramente los modos de Saidos y la cara de Fang wolf (100 % perruno) y la compracion del HBS con el GC normal es un enano casi mas chico q un basic. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Galaxy Convoy HBS es minusculo, y el precio k tiene no difiere mucho del grande. Pufff... no se si conviene la compra, en si esta muy bien, pero el precio... Podían haberlo hecho un poco mas chico, pero no tan chico. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos aun considerando q el HBS esta con las piernas bastante abiertas, se ve su buen poko mas pequeño que thundercracker, por lo q el HBS no llega ni a la rodilla y el Thunder la sobrepasa, pos como dije es como un basic. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Madre mía, el que más me ha impresionado es el rinoceronte. Que cosa más absurda, deforme y fea ese queda mejor en la línea de Gobots de playskool. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• jejeje... el rinoceronce esta gracioso, lo k pasa es k en modo robot no hay partes k hagan k se vea un robot en si, ni la cabeza se ve claramente. Creo k esto es por hacerlos demasiado pekeño. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hay que pagar por el gusto?. En una mano tienes uno de más de 40 euros y otro de 20 euros que excede ligeramente del precio normal de un basic. Aquí el precio no tiene nada que ver sino el tamaño que más te guste. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• En HLJ el Galaxy convoy no pasa de los 40 euros. Exactamente son 37 Euros y el HBS son 27 Euros. Por eso te digo k son 10 Euros de diferencia, pero no es tan barato. La diferencia de uno a otro es considerable, mucho mas grande. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La diferencia es que uno es un juguete para niños (plástico, luces y sonidos, a escala con el resto de la serie) y el otro para adultos (metálico, más perfecto, a una escala independiente y más discreta). Yo voy a comprar el HBS también para ver qué tal esta nueva línea en plan Chogokin. |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #9• lo unico que yo siempre considero malo es que las piezas de metal pierden su pintura con facilidad, aunque como dijo tanafor es probable que el hbs este orientado a un publico mas adulto del estilo S.O.C. que generalmente disfruta de exponer sus figuras y practicamente no tocarlas. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• Si, pero al final no es 27 contra 37 euros sino esas cantidades con sus respectivas cuotas de enio y aduanas que los van a encarecer a ambos, no? Para mi tiene mas sentido el Galaxy Convoy normal que este chiquito, personalmente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |