29 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Me gusta mas MP-01, el color azul tan suave no me atrae para ponerselo en la cara de Ultra.No se... keda extraño. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por 80sMegaprime Me gusta mas MP-01, el color azul tan suave no me atrae para ponerselo en la cara de Ultra.No se... keda extraño. Pero si es el mismo color que tiene el Magnus G1, ¿por que iban a usar uno distinto? ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Iskander77 Escrito originalmente por 80sMegaprime Me gusta mas MP-01, el color azul tan suave no me atrae para ponerselo en la cara de Ultra.No se... keda extraño. Pero si es el mismo color que tiene el Magnus G1, ¿por que iban a usar uno distinto? A mi Ultra magnus g1 me atrae si es en modo completo(únido con el trailer), pero creo k no pensaron en la soledad del robot sin el trailer. perticularmente para mi los colores azul tan suaves no me atraen, al menos como kedan a este MP-01 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #7• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Iskander77 Escrito originalmente por 80sMegaprime Me gusta mas MP-01, el color azul tan suave no me atrae para ponerselo en la cara de Ultra.No se... keda extraño. Pero si es el mismo color que tiene el Magnus G1, ¿por que iban a usar uno distinto? A mi Ultra magnus g1 me atrae si es en modo completo(únido con el trailer), pero creo k no pensaron en la soledad del robot sin el trailer. perticularmente para mi los colores azul tan suaves no me atraen, al menos como kedan a este MP-01 estoy de acuerdo con 80´s megaprime en que el ultra magnus G1 no es muy interesante sin su armadura, la verdad este repaint es muy caradura de parte de takara ademas en mi gusto personal esos colores son horribles por mas que sean los mismos que el G1. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Y si es ultra magnus, por que sigue teniendo la cara de Prime? jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ultra Magnus siempre ha tenido esa cara si no estaba combinado con el trailer. ![]() ![]() ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Mira tu, no sabia nada de eso. Siempre lo habia visto con su armadura puesta en la serie.. o es que tengo mala memoria?.. de hecho es la primera vez que veo en detalle uno de los viejos muñecos de Magnus.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ultra Magnus siempre apareció con su armadura en la serie. Fue Dreamwave quien nos sorprendió a todos cuando en un número se desprende de la armadura. A partir de ahí Hasbro y Takara se frotaron las manos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Creo que cualquier oportunidad que se les brinde para sacar un repintado la celebran con una fiesta ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• .................................................. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #16• esta de hueva quiere decir mas que flojo, hecharon aperder un excelente figura.... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #17• ....si al menos huberian dicho que este era el Prime que salio en "The return of Optimus Prime" cuando lo cubrieron con la aleacion antivirus, en vez de decir que era Ultra Magnus........ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por rodimusconvoy ....si al menos huberian dicho que este era el Prime que salio en "The return of Optimus Prime" cuando lo cubrieron con la aleacion antivirus, en vez de decir que era Ultra Magnus........ .....nada habría cambiado... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Y por qué este engendro tiene matriz? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por rodimusconvoy ....si al menos huberian dicho que este era el Prime que salio en "The return of Optimus Prime" cuando lo cubrieron con la aleacion antivirus, en vez de decir que era Ultra Magnus........ .....nada habría cambiado... Como no? La gente que dice que este es una aberracion de Ultra Magnus no lo estaria diciendo |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |