Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• No se si es un fan o uno de los certeros de takara el k va a promover k el MP-02 sea el ultra magnus g1 original. El MP-02 sin trailer que se una a el no consigue convencer a los fans segun se habla en otro foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmm no entiendo a que te refieres en en tu primera frase y pq esta el link al foro de tfans ahy. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• no se, lo habia puesto para k corroborarais la informacion, pero no lo habia hechocon ninguan otra intencion. De todos modos ya lo he borrado. si eso borro tb lo de tfans, nose... vamos k no kiero crear disputa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bastante mejorcito que el ladrillo de G1 que es todo un clasicón.....¡perdón!..... un clasibot. ![]() Aunque por desgracia sigue siendo Ultrañoñus ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• No podria Takara demandar a la gente que hace estas cosas? Digo, hay sitios que hasbro ha cerrado por menos que esto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nadie te puede demandar por hacer un custom e incluso verderlo si quieres, la demanda podria caer si el tipo lo hiciera en cantidades industriales y lo vendiera bajo el nombre de tranformers tal cual y aun asi hay mini compañias q lo hacen y no he visto demandas. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #7• Ah, ok. Yo pensaba. Pero esa armadura puede llegar a tener una demanda grande, que podria hacer a la gente comprarla para usarla, no con el nuevo MP2, sino con el que ya tienen; lo cual no haria que esta figura se vendiera mas, incluso la gente que tiene MP1 / Hasbro 20th, usaria el hasbro con la armadura y el MP normal, de todos modos takara pierde |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos no veo de q modo puede perder Takara, de primero no sabemos como seran las ventas del nuevo prime blanco "ultra magnus" quiza pq aki a la mayoria no nos gusta y lo compraremos no signifique los gringos vayan en masa y lo agoten en poko tiempo. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #9• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Pos no veo de q modo puede perder Takara, de primero no sabemos como seran las ventas del nuevo prime blanco "ultra magnus" quiza pq aki a la mayoria no nos gusta y lo compraremos no signifique los gringos vayan en masa y lo agoten en poko tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por rodimusconvoy Como que no sabemos? Sí que sabemos, toda la gente que lo desprecia, que mejor catalizador que ese? No lo van a comprar porque: a. tienen al MP 1 que consideran mejor b. No les gusta ni la idea de un repintado tan caro, ni la historia detras de el. Apuesto de (si o cuando) lo saquen en negro tendria una ligera mayor aceptacion. No, no lo sabemos porque como ha dicho Deszaras que en este foro lo despreciemos no quiere decir que los yankis o los japos lo ansíen. Nosotros odiamos los repintados o los binaltechs subrrealistas como Ravage pero en USA poca gente los odia. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #11• Yo te puedo asegurar que en los foros yanquis, a los que estoy afiliado (foros grandes por cierto) como 2005tfw, Tans y All spark tambien sienten los mismo asi que...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por rodimusconvoy Yo te puedo asegurar que en los foros yanquis, a los que estoy afiliado (foros grandes por cierto) como 2005tfw, Tans y All spark tambien sienten los mismo asi que...... Tienes razon, a Ravage lo aman, pero yo tambien siento que es una buena figura por una extraña razon. Pues eso es extraño, porque según se comentó las ventas de los repintados en Norteamérica no eran bajas precisamente, y tampoco lo eran en japón... si se siguen fabricando repintados, por barato que le resulte hacerlo a hasbro y takara, si no tuviesen esas figuras salida en el mercado no se seguirian produciendo, asi que alguien las debe de comprar, sino no me lo explico. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo suelo visitar los foros yankis cuando aparecen fotos de algún repintado o remold que deja que desear y encuentro pocas personas a las que no les gusta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pero parece que el Ultra Magnus va a engañar a muy poquitos. A la gente no deja de gustarle, pero no se lo pueden permitir, demasiado caro. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #15• Yo me refiero a este repintado, que no deja de ser caro por mas que a alguien que ya tiene a MP Prime le pueda gustar; en otros repintados, tienen razon, pero es que no son como este. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |