• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Ultra magnus, pero ultra magnus- ultra magnus de verdad.
Responder
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•11/Mar/2005, 21:23•Editado por Flucklipero

No se si es un fan o uno de los certeros de takara el k va a promover k el MP-02 sea el ultra magnus g1 original. El MP-02 sin trailer que se una a el no consigue convencer a los fans segun se habla en otro foro.

Aki os proporciono la pagina de kien lo esta haciendo. Aun es un prototipo, y no se si los ingenieros de takara tienen los prototipos de esta manera o con una muchisima mejor presentacion. Por las visagras me da k es de un fan. Pero no parece ser igual el de la forma robot al de la forma camion. Opinad vosotros mismos.
Kiza se haga como se ha hecho con el MP-01 y en un futuro se sake esta version del MP-02

http://www.marksprojects.com/trailermp2.htm

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•11/Mar/2005, 21:43

Mmmm no entiendo a que te refieres en en tu primera frase y pq esta el link al foro de tfans ahy.

En cuanto a lo segundo es un proyecto de un fan q ya lleva su tiempo, es si esta bastante bien, solo le falta el detalle fino al asunto.

Pos en cuanto a MP el trailer (bien mula debo decir pa los US.50 q piden) que se ha mostrado no es de Takara sino de una "compañia" externa que lo esta haciendo por su cuenta, quiza mas adelante tb se animen ha hacer el trailer para ultra magnus, pero si al de optimus no le hicieron ni a roller, al de ultra no creo que lo hagan transformable.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•11/Mar/2005, 21:56•Editado por Flucklipero

no se, lo habia puesto para k corroborarais la informacion, pero no lo habia hechocon ninguan otra intencion. De todos modos ya lo he borrado. si eso borro tb lo de tfans, nose... vamos k no kiero crear disputa.

A lo k me referia con la frase es k no sabia si era de los de takara el trailer del MP-02 o de un fan.

De todos modos ya he visto k no es de takara, si en el link poneis ir atras se ve k es de un fan.

edit: ya esta kitado.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•11/Mar/2005, 23:32
Bastante mejorcito que el ladrillo de G1 que es todo un clasicón.....¡perdón!..... un clasibot.RollEyes

Aunque por desgracia sigue siendo UltrañoñusAvergonzado, bueno nadie es perfecto

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#5•16/Mar/2005, 11:40

No podria Takara demandar a la gente que hace estas cosas? Digo, hay sitios que hasbro ha cerrado por menos que esto.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•16/Mar/2005, 16:55

Nadie te puede demandar por hacer un custom e incluso verderlo si quieres, la demanda podria caer si el tipo lo hiciera en cantidades industriales y lo vendiera bajo el nombre de tranformers tal cual y aun asi hay mini compañias q lo hacen y no he visto demandas.

<---Renovado!! =)
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#7•16/Mar/2005, 20:34

Ah, ok. Yo pensaba. Pero esa armadura puede llegar a tener una demanda grande, que podria hacer a la gente comprarla para usarla, no con el nuevo MP2, sino con el que ya tienen; lo cual no haria que esta figura se vendiera mas, incluso la gente que tiene MP1 / Hasbro 20th, usaria el hasbro con la armadura y el MP normal, de todos modos takara pierdeLlorica

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•16/Mar/2005, 20:57

Pos no veo de q modo puede perder Takara, de primero no sabemos como seran las ventas del nuevo prime blanco "ultra magnus" quiza pq aki a la mayoria no nos gusta y lo compraremos no signifique los gringos vayan en masa y lo agoten en poko tiempo.

Otro caso es q si por ABC motivos saliera un tipo o mini empresa que vendiera un trailer custom transformable Takara no perderia pq ellos no tiene un producto similar q se vea damnificado por el custom, por el contrario si quedara realmente bueno, no poca gente de la q se nego a comprar este repintado optaria por comprar el prime blanco para tenerlo junto el trailer, en este caso Takara sale ganando.

La unika forma de perdida es que q en futuro Takara sacara su propio trailer transformable official y el custom fuera de mejor calidad y mas barato, cosa q es altamente improbable pq el hacer customs por particulares o mini empresas sale mucho mas costozo y se hace muy dificil competir con grandes empresas.

<---Renovado!! =)
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#9•16/Mar/2005, 23:21

[cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Pos no veo de q modo puede perder Takara, de primero no sabemos como seran las ventas del nuevo prime blanco "ultra magnus" quiza pq aki a la mayoria no nos gusta y lo compraremos no signifique los gringos vayan en masa y lo agoten en poko tiempo.

Como que no sabemos? Sí que sabemos, toda la gente que lo desprecia, que mejor catalizador que ese? No lo van a comprar porque:

a. tienen al MP 1 que consideran mejor

b. No les gusta ni la idea de un repintado tan caro, ni la historia detras de el.

Apuesto de (si o cuando) lo saquen en negro tendria una ligera mayor aceptacion.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•16/Mar/2005, 23:24
Escrito originalmente por rodimusconvoy
Como que no sabemos? Sí que sabemos, toda la gente que lo desprecia, que mejor catalizador que ese? No lo van a comprar porque:

a. tienen al MP 1 que consideran mejor

b. No les gusta ni la idea de un repintado tan caro, ni la historia detras de el.

Apuesto de (si o cuando) lo saquen en negro tendria una ligera mayor aceptacion.

No, no lo sabemos porque como ha dicho Deszaras que en este foro lo despreciemos no quiere decir que los yankis o los japos lo ansíen. Nosotros odiamos los repintados o los binaltechs subrrealistas como Ravage pero en USA poca gente los odia.
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#11•17/Mar/2005, 00:27

Yo te puedo asegurar que en los foros yanquis, a los que estoy afiliado (foros grandes por cierto) como 2005tfw, Tans y All spark tambien sienten los mismo asi que......

Tienes razon, a Ravage lo aman, pero yo tambien siento que es una buena figura por una extraña razon.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#12•17/Mar/2005, 01:00
Escrito originalmente por rodimusconvoy
Yo te puedo asegurar que en los foros yanquis, a los que estoy afiliado (foros grandes por cierto) como 2005tfw, Tans y All spark tambien sienten los mismo asi que......

Tienes razon, a Ravage lo aman, pero yo tambien siento que es una buena figura por una extraña razon.

Pues eso es extraño, porque según se comentó las ventas de los repintados en Norteamérica no eran bajas precisamente, y tampoco lo eran en japón... si se siguen fabricando repintados, por barato que le resulte hacerlo a hasbro y takara, si no tuviesen esas figuras salida en el mercado no se seguirian produciendo, asi que alguien las debe de comprar, sino no me lo explico.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•17/Mar/2005, 01:22

Yo suelo visitar los foros yankis cuando aparecen fotos de algún repintado o remold que deja que desear y encuentro pocas personas a las que no les gusta.

Tanafor
Tanafor
#14•17/Mar/2005, 01:51

Pero parece que el Ultra Magnus va a engañar a muy poquitos. A la gente no deja de gustarle, pero no se lo pueden permitir, demasiado caro.

Para mí que se van a vender poquitos, poquitos.

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#15•17/Mar/2005, 10:44

Yo me refiero a este repintado, que no deja de ser caro por mas que a alguien que ya tiene a MP Prime le pueda gustar; en otros repintados, tienen razon, pero es que no son como este.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas