• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
PREDARREY DE DIGITAL-TOYS: DESDE AUSTRALIA CON AMOR
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•12/Mar/2005, 00:30

Holaaaaaaaa,,, vamos a ver, hace tiempo comente que no me habia llegado el Predarrey que pedi a digital-toys,,,,,,,, ( de echo se ha demorado 2 meses con 20 dias aprox. ) bien, que sepais todos los que estabais interesados en saber la fiabilidad de esta tienda, que por fin lo tengo................ me ha tardado tanto tiempo porque en E.U.A son un poco lerdos y enviaron el paquetito de marras a Australia,!?¿ lo se porque en el paquete venia una pegatina que venia a decir: este paquete a sido erroneamente enviado a australia.... y la fecha de llegada con su matasellos.......

Asi que supongo que el hasta el Sr. Canguro que me lo traido en su bolsa
votando desde Australia,, ( que no es que sea un pais que haga frontera con españa ) se ha percatado del paquete y ha dicho : Ostia ! pero que hace esto aqui !!! no fue reenviado a su destino correcto ( la direccion el tio de digital la puso bien ,, o sea que a saber......)

A lo que vamos, la experiencia me ha servido para ver que , al menos para mi, y hasta la fecha, digital- toys es una tienda muy fiable ( entiendo que este error es ajeno a la tienda ), lo de siempre, podrian proteger el envio algo mejor ( papel de burbujas y no de periodico ) pero a parte de eso ninguna queja, todo me llega mas o menos en un plazo de 15 dias.... la comunicacion via mail es mas o menos rapida... el tio se ha interesado en todo momento por el envio...... y se comprometio a devolverme el dinero o a reenviar el pedido: cosa que habra echo si no ha leido mi mail enviado a las 7 de la tarde de hoy,,,
Asi pues no tengais miedo a comprar en esa tienda.....yo lo voy a seguir haciendo..........a mi me va bien......

PD: por si alguien se interesa.... el Sr. Canguro pico al timbre de mi casa, yo abri la puerta , saco de su bolsa el paquete , me pidio u vaso de agua que claro esta, yo le di... se la bebio y a continuacion cayo muerto........... llamamos al veterinario y a estas hora le deben estar haciendo la autopsia..... ( si quereis podeis dejar esquelas .... o mails de pesame a la familia..... ) ................. pero lo importante es que ya tengo el PREDARREY.........

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•12/Mar/2005, 05:39

¡Qué surrealismo!...
La realidad siempre supera a la ficción. ¿Te lo mandaron a las antípodas? Si no lo veo no lo creo.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#3•12/Mar/2005, 14:00

ya t digo tio,,, el trasto a visto todo el mundo: nace en japon lo mandan a america ., america lo manda a australia, se queda un tiempo haciendo turismo y cuando se cansa se viene a europa.........

Ter_starlight
Ter_starlight
#4•12/Mar/2005, 16:16
Muchas risasMuchas risas Bueno, al menos ha recorrido el mundo, a eso se le llama paquete viajero
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#5•12/Mar/2005, 16:34

Sinceramente, lo k mas me preocupa es el pobre canguro...LloricaLlorica
K cangurodios lo acoga en su seno.Angelito

Bueno, cuando es el entierro? no se si podré ir porque tengo toda la semana ocupada sin hacer nada. Avergonzado Pero weno... rezare un canguronuestro por el...

Ves como al final te llegaba el paketoide? eso si, espero k al abrilo no hayas tenido k recomponer pieza a pieza cada uno de los predaconsMuchas risas tu sabes, pataditas por aki, pataditas por allá, goooooolllll... 2 meses y 15 días...umm... no es suficiente para una liga de campeones?Muchas risas

Nada,nada, k tu pakete mola para el futbol... A ver si lo mandas para aka, te vienes con el y echamos un partidillo de vuelta.Muchas risas

Bueno, k me alegro k te haya llegao por fin, tendrías k tener una dessesperación de dos pares de narices...

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•12/Mar/2005, 22:02

Vaya historia... Muchas risasMuchas risas

Mira a ver si la sociedad protectora de animales no te demanda por maltrato cangurilMuchas risasMuchas risas

Vaya viajecito ¿eh? Lo bueno es que al final llego... Cosa que no siempre pasa en todos los correosArdiendoArdiendoArdiendo Dos meses no es nada compar`´andolo con la satisfacción de tenerlo entre tus manos, ¿verdad?Sonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#7•13/Mar/2005, 01:18

ya t digo Alphawave_Alternator el trasto es muy guapo y espectacular.... me ha gustado bastante ......... y al menos el rollo este me ha servido para pillarle confianza y ver que digital es de fiar...

A ver, megaprime... no tenia dudas... de que me iba a llegar ( ejem !) pero me preocupe cuando el paquete quedo ilocalizable..... tan ilocalizable que ni el que lo envio sabia que estaba pasando....... pero bueno ......... ahora ya tranquilo.....

PD: enterramos al canguro esta mañana, asistio su familia y me dijeron que murio en cumplimiento de su deber,,,, creo que hora en su pais esta mas reconocido que la Minogue.............

LARGA VIDA AL CANGURO REPARTIDOR !!!!!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•13/Mar/2005, 02:46

Bueno, la muerte de este nuestro canguro no kedará así. K país decidiremos atacar, queda alguno con petroleo por ahi???

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#9•13/Mar/2005, 21:39

hagamos una cruzada para evitar que pase esto otra vez!!

SAVE THE CANGURO!!

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#10•15/Mar/2005, 20:59

No es por nada pero yo tengo algunas figuras que han viajado mas por el mundo que yo mismoRebotado Felicitaciones totales por Predaking. Yo voy a ordeanr pronto de esa teinda un par de cosas de Superlink.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas