Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Holaaaaaaaa,,, vamos a ver, hace tiempo comente que no me habia llegado el Predarrey que pedi a digital-toys,,,,,,,, ( de echo se ha demorado 2 meses con 20 dias aprox. ) bien, que sepais todos los que estabais interesados en saber la fiabilidad de esta tienda, que por fin lo tengo................ me ha tardado tanto tiempo porque en E.U.A son un poco lerdos y enviaron el paquetito de marras a Australia,!?¿ lo se porque en el paquete venia una pegatina que venia a decir: este paquete a sido erroneamente enviado a australia.... y la fecha de llegada con su matasellos....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Qué surrealismo!... |
Decep Alternator / Binaltech | #3• ya t digo tio,,, el trasto a visto todo el mundo: nace en japon lo mandan a america ., america lo manda a australia, se queda un tiempo haciendo turismo y cuando se cansa se viene a europa......... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, al menos ha recorrido el mundo, a eso se le llama paquete viajero Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Sinceramente, lo k mas me preocupa es el pobre canguro... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vaya historia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Decep Alternator / Binaltech | #7• ya t digo Alphawave_Alternator el trasto es muy guapo y espectacular.... me ha gustado bastante ......... y al menos el rollo este me ha servido para pillarle confianza y ver que digital es de fiar... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Bueno, la muerte de este nuestro canguro no kedará así. K país decidiremos atacar, queda alguno con petroleo por ahi??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• hagamos una cruzada para evitar que pase esto otra vez!! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• No es por nada pero yo tengo algunas figuras que han viajado mas por el mundo que yo mismo Felicitaciones totales por Predaking. Yo voy a ordeanr pronto de esa teinda un par de cosas de Superlink. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |