Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Ufff... ningun comentario al respecto acerca de la figura, ya k no es la culpable..jejeje... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues hasta eso no esta mal, a mi me gusta al menos no son colores chillones, sera por que no tengo la version original esta aceptable. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos nada nuevo los spychangers ya salieron translucidos con el pretexto de que eran invisibles, si buscan una explicacion.....saldran todos los componenetes de superion translucidos para armar al hermano muerto de Superion, tipo fantasma. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y Takara ya hizo muchas figuras transparentes antes solo que sin ningún color. Las figuras transparentes son consideradas ediciones de coleccionista aunque a mí núnca me gustaron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #7• Yo soy un fan de los repaints bien hechos.....con buenos colores como por ejemple SL Demolisher o Tidalwave, pero este no lo entiendo.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Lo hacen para embaucar con la excusa del primer gestal transparente ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #9• Que va? Como para que tendria uno que tener unn gestalt transparente? Quien sabe.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #11• puede ser......aunque como item de coleccionista a alguien le gustara. Como el Starscream Ghost que salio en 2001, aunque tal vez no sea el mejor ejemplo porque ese tenia una historia detras de el. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos como lo habia dicho, sera Energon Superion completo, eso si ahora anuncian futuras figuras "nuevas" con nuevas armas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |