Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Para ver toodas las fotos, y también de Thundercracker, id aquí: http://www.tfw2005.com/boards/thread70265.html |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pero aunque en la caja y en las instrucciones las pongan asi, supongo que se podrán colocar las alas al Optimus como toca, no? Que tipo de enganche tiene para que se coloquen en la epalda, como si fuera una mochila? (con los arneses esos negros pasando por delante de los hombros). Me resulta extraño que se pueda acoplar facilmente de las dos maneras... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Zasto es una mochila que se ajusta con las correas negras por delante, quiza pensaron q se veia mejor asi, con el pack al revez, pero en fin quiza todos pensamos en ponerlo asi al verlo aver que tal quedaba. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #4•• Ok, estoy oficialmente impresionado. Me gusta todo, el diseño, la caja, el hecho de que no tengo que comprar el japones porque es mejor, etc. Y lo que mas me gusta es que las aplicaciones amarillas en Optimus van a ser amarillas en el version americana y no color bronce como yo suponia. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Coincido contigo, rodimus. La verdad es que Hasbro esta vez se está portando muy bien. Lo único que no sé es si tendrán tarjeta con las características. Parece que no, porque todavía no he visto ninguna y vienen los datos fuera de la caja. Pero a cambio tenemos un diseño de caja muy bueno (lástima de dibujos, mucho mejores los de Dreamwave) y lo que para mí es lo mejor: los basics y deluxe vienen en blisters que no hay que romper para abrirlos, se pueden volver a cerrar. Cierto es que Takara lo lleva haciendo bastante tiempo, pero agradezco a Hasbro que por fin se hallan atrevido a dar el paso. Un detalle excelente. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mh'shulo mi líder... Debo decir que el tal Megatron no está tan mal tampoco. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• En mi pais hay 2 opciones: O llegan lo que restaba de Energon como paso en 2002 (Salio Armada en Julio, y en diciembre lo que llego aqui fue RID Galvatron, los super car brothers, y los 4 combinantes chicos.) o puede pasar lo que paso el año pasado (se esperaba que llegara Unicron y las ultimas waves de Armada y lo que trajeron fue Energon, y no me quejo, simplemente ese fue el patron) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• La cajas me encantaron, aunque bueno, siempre hay detalles ke juguen en contra de los consumidores de estos lados, por lo menos existe la posibilidad de ke veamos en algun tiempo esas figuras en las tiendas...espero MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por rodimusconvoy Oye Tanafor, como una curiosidad, me parece que lei en tfw2005 que los TF Cybertron van a traer data files, no se si pegadas de la caja o como stickers cards, pero vienen. Sí, ahí arriba andan. Parece que no están en el mismo sitio, pero en un lado están las características técnicas, y por otro una descripción del personaje. Están en el exterior de la caja. Me da que en tarjeta no, no he visto ninguna todavía y lo habrían mostrado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |