Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• incrible, esto no lo habia visto yo antes... No se como se llamara este y si pertenece a los beast wars... pero desde luego sorprenderme me ha sorprendido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nigtscream de Beast Machines. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este chico tiene años conmigo, (bueno, sólo dos ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Eh, tío, que el flequillo le da nivel. Tanto nivel como las piernas en modo murciélago, despatarradas hacia atrás... ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Eh, tío, que el flequillo le da nivel. Tanto nivel como las piernas en modo murciélago, despatarradas hacia atrás... ![]() Jeje, sí, le da nivel, pero nivel de ser orgánico. Yo ahí no veo un Transformer, sino una especie de monstruo que en vez de dar miedo da risa. Pa monstruos ya tengo mis tortured souls. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• No puedo creer que haya gente que le guste!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #10• Creo que se acerca demasiado a los malogrados Transtech, concepto que para mi se aleja demasiado del transformer tal y como lo entiendo. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Skids-P No puedo creer que haya gente que le guste!!! ![]() Hombre, tanto como eso... A mí me gusta ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• hombre, este transformer, si lo consideramos en su plenitud como k debe ser un transformer, seguro k hay gente a la k no le gusta en absoluto, pero tiene conjugaciones de otras formas, por eso a gusta a algunos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• eso es extraño con eso cubriendole .horrible |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo lo compre por completista no tanto por me me gustara , me gusta regularmente sus puntos malos son en la union de la cadera no se sostiene bien la espantosa escala estorboza a muerte son de los que me he arrepentido de haberlos comprado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |