Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sé que hace unos días yo mismo habría dicho que no merece la pena ni comentarlo, pero la verdad es que este robotejo a ido ganando en mi apreciación. A pasado de "engendro demoníaco" a "modo bestia muy bueno" a "no está mal como robot". Además me recuerda a Rikuo del Darkstalkers, así en plan sireno, gente del mar. ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tb cambie mi apresiacion de "Dinoshiit" despues de esta galeria, su modo dino siempre me gusto, pero me lamentaba del modo robot que hasta cara de gallo parecia tener, pero concuerdo con el Sr Tanafor ahora me parece un soldado de alguna raza marina bastante aceptable. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4•• Sigue sin gustarme, tal vez con otra cabeza y unas manos decentes... no se, no me convence En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #5• Podría ser peor... "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo tb cambie mi apresiacion de "Dinoshiit" despues de esta galeria, esto es contundencia, y no lo mio. Nada mas k añadir señores del jurado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |