Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #1•• ![]() Una foto de comparacion entre Cybertron King Starscream y los demas del equipo decepticon...... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• menudo tocho, menudo tocho , un poco mas grande y puede ocupar el lugar d ela silla.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues me parece una mole sin sentido. No entiendo porqué hacer un Starscream así de grande, no veo motivos... ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• Escrito originalmente por energon_arcee se ve hermoso estar cuando esta en el centro jejejeje ![]() ![]() ![]() se espectacular en total Lo mismo pense yo, solo que sta un poco grande, como fuera de escala, lo mismo que paso con el Supreme Cheetor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues me parece una mole sin sentido. No entiendo porqué hacer un Starscream así de grande, no veo motivos... pues me parece ke es poke le acen mas grande en el planeta giant,inkluso le kambian una espada por un kañon. De toas formas ami nome parece tan tan feo,lo uniko ke se me ace raro es la kara, se le ve un poko mal no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• El tamaño viene en relacion a la historia, pero lo que no se justifica es que siendo tan grande tenga los mismos detalles que el mega, pudieron mejorar bastante los brazos y en especial las manos, un supreme con manos de "oyo" es una verguenza, la verdad habra que pensarlo demasiado y conseguirlo a 9,99 como al fin quedo el supreme chettor. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Qué triste... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |