Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• no me lo pillo. no es lo k me esperaba. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• es muy simplon, me recuerda a los RID esos chikitillos, que por cierto valian una pasta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me recuerda al optimus "cara de pescado" de armada con esos colores, pos es lo mismo que en RID, solo falta q Mc Donals no saque figuras de la serie. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Hay que ver lo que puede hacer el pintar mal un juguete. Y es una pena, porque según creo estos bichos son del tamaño de un Spychanger, y no costarán más de $5. Qué pena de pintura... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• De seguro que ese es el que llega a Chile en vez del normal "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• No solo lo mal pintado que está sino el ínfimo nivel de detalle y calidad. Núnca habrá nada que supere a los world samallest y eso que son mucho más pequeños que estos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Supongo que está cancelada, sí. En otro caso hubiéramos oído algo. Malas ventas. Lo que hace que los precios que alcanzan en eBay no estén justificados. Yo quiero el Hot Rooooodd..... Bueno, y los que no salieron, claro |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Seguramente las ganancias no superaron a las pérdidas. No creo que las ventas fuesen malas pero quizá no fueron lo suficientemente altas. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #9• Escrito originalmente por Skids-P es muy simplon, me recuerda a los RID esos chikitillos, que por cierto valian una pasta Hay que pillarse el Galaxy Convoy ese mas chikitin, que el original me han dicho que es gigantesco No es mas grande que el Prime de Energon, le llega como por el pecho al de Armada en su modo super. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |