Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Tambien existe una version gobots mucho mejor q la autobot se transforma en harley ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• La moto que tuviste es de los protectobots, y agradezco que hayan enlazado la foto de la motocicleta Gobot, ya que la tuve y por casualidad hoy le encontré (O lo que queda de el) y me parecio muy bonita y tenia una duda de donde provenia. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #3• Esa Harley GOBOTS está muy bién me gusta más que Groove, pero me acuerdo que también tuve un reloj digital de pulsera y éste se transformaba en cazabombardero, tan solo se quedaba uno con lo que es la correa puesta en la muñeca y el resto se transformaba, luego para ponertelo otra vez lo plegabas lo ponías en la carcasa y punto. Pregunto: éste puede ser otro GOBOT? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El reloj pertenece a Diaclone de Takara, más exactamente a Chrono Quartz, un derivado de Cronoform: http://www.toyarchive.com/Diaclone/ChronoQuartz/GunColtMIB1.html ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo tube el avion ese , pero los demas no los conocia, esa pistola esta genial pa un megatron |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #6• Hola a todos, este es mi primer mensaje y aprovecho para mandaros un saludo a todos y animar a que "tfmegaweb" siga así. La duda que tengo es sobre un juguete autobot que tuve pues éste se transformaba en Harley-Davidson de la policía americana y me gustaría saber el nombre de este autobot ó si sólo lo sacaron como juguete. ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ante todo bienvenido al foro, espero que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Siempre he ensado que la moto es muy bonita y más vale no transformarla en robot... ![]() |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #9• Pues es Groove el que yo tuve, si, haí está, os agradezco la respuesta pues me trae muchos recuerdos ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |