Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Binartech : BT-15 Prowl feat. Honda Integra Patrol Type - 4,980 Yen - July 14, 2005 (ya puede saltar Sta. Phoenix ) BT-16 Wild Rider feat. Honda S2000 Aero Type - 4,980 Yen - September 15, 2005 Galaxy Force : GC-19 "ESCHIGAZAR" - Exillion Power Up - New Mold - 2,000 Yen - Middle of July GC-20 Back Guild - Back Pack Power Up - New Mold - 3,000 Yen - Middle of July GC-21 Fast Gunner - First Aid Power Up - New Mold - 4,000 Yen - Middle of July GC-22 Sonic Bomber (Large airplane with white & black color scheme similiar to Micron Densetsu Jetfire) - Dreadrock Power Up - New Mold - 4,200 Yen - End of July. He is scheduled to appear in episode 29. Will Combine & Power Up Galaxy Convoy (non-super mode) to become SONIC CONVOY!!! Como puede leer todos NEW MOLD, y en casos como un first aid pasan de un deluxe a un ultra, esperemos que Takara mantenga esta idea y no volvamos aver jamas los repintados. las descripciones : Sonic Bomber: Aeroplano blanco (tipo powerglide) con armaduras para brazos y pecho, 4,000 yen sale a finales de julio 2005 "ECSHIGAZAR" : vehiculo con armadura 2,000 Yen mediados de julio 2005 Back Guild : tanke con artilleria en pies y manos 3,000 Yen mediados de julio 2005 "FAST/FIRST" Gunner: Tanke missilero. con misiles en el hombro 4,000 Yen mediados de julio 2005 "MEGARO/MEGALO" Convoy: es el 5tº convoy (otra novedad) October 2005 Chromia - 2,000 Yen Road Storm - 940 Yen Rumble/Ramble - 940 Yen |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Huy ahora como bajamos a Phoenix del techo antes esta noticia, un te de azhar para Dante tendra que aguantar 4 de esos , Chromia hasta octubre , una duda ya hay mejores imagenes de Chromia? me gustaria juzgar mejor la figura |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #3• 5 convoys y ninguno en version maligna? yo no pago ni un yen por ese Prowl, en fin ya sabemso quien si se lo va a comprar, cierto mapache modo sodoma on: hay que juzgar mejor a Chromia |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• el Flame convoy es "malo" y no sabemos aun como será el tal Megalo Convoy, quisa tengamos dos malos aunke tpko sabemos como sera el Life pero con el nombre y el codigo de deduce q es d los "buenos". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5•• pues entonces mi atencion sera sobre el Flame convoy ojala resulte un maldito gracias por la info aunque no me gusta la idea de que se llame Metroplex no se escucha muy maligno siempre se me ha figurado que quiere decir metro doblado y |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• SIIIII!!!! Prowly!!!! se acabo mi mala racha de esta semana Prowly esta confirmado , pero por que hasta Julio es mucho tiempo para mi, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por ScourgeRID 5 convoys y ninguno en version maligna? yo no pago ni un yen por ese Prowl, en fin ya sabemso quien si se lo va a comprar, cierto mapache modo sodoma on: hay que juzgar mejor a Chromia Weno,convois malo tienes a flame el dictador de animatros y logo creo ke van a sakar un repintado de galaxy convoy en negro,motormaster se llamara, ke viene a ser komo los scourges (ops negros) de otras series. ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me encanta la noticia de los remodelados por dos razones: uno, para escapar, al menos en Japón, de los repintados; y dos, porque así se pueden desarrollar mejor las personalidades en la serie. En BW funcionó muy bien, plantilla reducida y bien definida. Aunque, claro, GF no es tan buena como BW ni de lejos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |