• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
NUEVOS TRANS EN ATLANTICA.
Responder
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#1•18/Abr/2005, 12:00

WENO.POS VOY A HACERLE UN POCO DE PUBLICIDAD BARATA (MAS BIEN GRATUITA)SonrisaA LOS DE LA MADRILEÑA TIENDA DE ATLANTICA.HAN TRAIDO NUEVOS TRANSFORMERS.LOAS DE G1 DE CAJA BLANCA SUELEN ESTAR IGUAL DE CAROS;PERO HAN TRAIDO A STARSCREAM DE GALAXY FORCE (CAJA JAPO) A 45 EUROS,QUE NO ME PARECE CARO.
AL ULTRA MAGNUS MASTER PIECE A 150 EUROS (QUE SE LO PUEDEN QUEDAR ELLOS).
A RAMPAGE (WHEELJACK) DE ARMADA TB EN CAJA JAPO A 20 EUROS.ESTE ME LO PILLE PORQUE ERA UNA ESPINITA QUE TENIA CLAVADA Y AL FIN LO TENGO.
AL SIDESWIPE TB DE ARMADA A 15 EUROS.
AL JETFIRE DE ARMADA JAPONES A 24 EUROS,QUE LA VERDAD ESTA MIL VECES MEJOR PINTADO QUE EL AMERICANO.
AL MEGA ZARAK DE ENERGON (SCORPONOK EN CAJA JAPO) A 24 EUROS.
Y AL DEMOLISHER POWERLINX EN CAJA JAPO,CREO QUE A 20 EUROS.

POR LO GENERAL NO ME PARECEN PRECIOS NADA ABUSIVOS,A EXCEPCION DE LOS G1 Y EL MASTER PIECE CLARO.ASI QUE EL QUE NO TENGA ALGUNA DE LAS FIGURAS CITADAS ANTERIORMENTE YA SABE DONDE LAS PUEDE CONSEGUIR A BUEN PRECIO.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•18/Abr/2005, 12:23

Pues a mí Starscream me parece muy caro. Lo puedes comprar en hlj, envío incluido, por 30 Euros. Es un 50% de ganancia, lo que me parece una burrada. El Masterpiece se puede conseguir a 60 Euros en eBay, así que 150...

Los demás sí que están a un precio bastante apetecible. Es lo que tiene Atlántica, cosas a precio normal y cosas absurdamente caras. El caso de Starscream es el típico: figura homenaje al de G1 que tiene bastante tirón, y aprovechan para cobrarla bien cara. Como los Alternators, que los tienen al doble que en el Toys. En cambio a Unicron le llevaron bien baratito.

Ah, y prefiero el color de Jetfire yanqui. El desgaste en el morro de las entradas a la atmósfera está muy logrado Giño

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•18/Abr/2005, 14:21

La verdad que los precios de las figuras de Armada están bien baratas para ser de Atalntica y ya no digamos el Scorponok.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#4•19/Abr/2005, 01:14

Yo despues del pique que me pegue con superlinku hasta hace poco (q creo q es la serie de trans q mas me ha gustado ( tampoco he visto muchas Muchas risas) me pille al Mega Zarak, q la verdad es q esta muy chulo y me gusta muuuuucho mas en sus colores japo. A ver si traen al galvaturron-samaaaa q le tengo muchas ganas...

Por cierto q tambien tienen en Atlantica trans megascf (los no transformables articulados ) a Megatron, Hot Shot y Optimus armada y Starscream y Hot Rod G1 por 10 €. Yo creo q a ese precio estan bien, y no como al optimus de la misma coleccion q lo tienen a 40 €. Yo m pille al Starscream G1.

Por cierto, colores aparte, q tal el jetfire de armada? y sobre todo, q tal el starscream de galaxy??? oye, tanafor, si lo tienes de ese si q me gustaria un analisis haciendo hincapie en las articulaciones Sonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#5•19/Abr/2005, 01:43

OK, pasado mañana análisis de Stascream Galaxy Force Giño

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#6•20/Abr/2005, 00:11
Escrito originalmente por pesimus_prime
Por cierto, colores aparte, q tal el jetfire de armada? y sobre todo, q tal el starscream de galaxy??? oye, tanafor, si lo tienes de ese si q me gustaria un analisis haciendo hincapie en las articulaciones Sonrisa Gigante

Pues yo el Jetfire me lo compré mas bien para "cambiarle los pantalones" al Optimus de Armada, y me llevé una agradable sorpresa al comprobar que en modo robot y nave por si solo me pareció mucho mejor de lo que esperaba, incluso su minicon, Comettor, me gusta bastante, además es el único Minicon que sirve de parte al modo vehículo de su acompañante (se transforma, aparte de en un vehículo de exploración, en el tren de aterrizaje delantero de Jetfire). También esperaba que estuviese menos articulado el Jetfire, y dentro de lo que cabe dado su diseño está de maravilla.
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas