Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• WENO.POS VOY A HACERLE UN POCO DE PUBLICIDAD BARATA (MAS BIEN GRATUITA) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues a mí Starscream me parece muy caro. Lo puedes comprar en hlj, envío incluido, por 30 Euros. Es un 50% de ganancia, lo que me parece una burrada. El Masterpiece se puede conseguir a 60 Euros en eBay, así que 150... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad que los precios de las figuras de Armada están bien baratas para ser de Atalntica y ya no digamos el Scorponok. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #4• Yo despues del pique que me pegue con superlinku hasta hace poco (q creo q es la serie de trans q mas me ha gustado ( tampoco he visto muchas ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por pesimus_prime Por cierto, colores aparte, q tal el jetfire de armada? y sobre todo, q tal el starscream de galaxy??? oye, tanafor, si lo tienes de ese si q me gustaria un analisis haciendo hincapie en las articulaciones ![]() Pues yo el Jetfire me lo compré mas bien para "cambiarle los pantalones" al Optimus de Armada, y me llevé una agradable sorpresa al comprobar que en modo robot y nave por si solo me pareció mucho mejor de lo que esperaba, incluso su minicon, Comettor, me gusta bastante, además es el único Minicon que sirve de parte al modo vehículo de su acompañante (se transforma, aparte de en un vehículo de exploración, en el tren de aterrizaje delantero de Jetfire). También esperaba que estuviese menos articulado el Jetfire, y dentro de lo que cabe dado su diseño está de maravilla. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |