• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
TF COLLECTION 20 = BLUF.....
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•25/Abr/2005, 22:18

Tf collection 20:

http://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=pr538

vaya rollazo.........
yo no se a que esperan para sacar dinobots....o el resto de cintas deceps que faltan............... o dejar de repetir moldes.......me los comprare claro esta ( por seguir el rollo de las fichas ) el precio me parece abusivo....... esperemos que al natural gane...... ( cualquiera de los dos..... a todo esto si alguien lo o los tiene..y quiere......... que comente alguna cosa favorable......................)

DINOBOTSSSS YA !!!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•25/Abr/2005, 23:51

Ya hay un tema abierto para esto, pero bueno...
Tengo a Kup, y es tal cual, no mejora ni empeora en vivo. He visto a Wheelie y lo mismo, tal cual lo ves. Para mi gusto es, con diferencia, la peor reedición hasta el momento. Y si a Takara le va tan mal económicamente como parece, con esto están tirando pedradas a su propio tejado.

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•26/Abr/2005, 00:52

Parece que estén haciendo una prueba de esfuerzo: "Cuanto podemos bajar el nivel de la colección y que los fans la sigamos comprando". Soundblaster no me pareció del todo mal , no me habia comprado a soundwave, pero ya era un claro signo de "experimento". Si, entiendo que era una pieza dificil de encontrar para los coleccionistas, y por eso lo hacen, pero si esa era la razón, los coleccionistas, porqué sacan ahora esto?, en fin secretos que es mejor no desvelar.

http://www.asoc-acat.es
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#4•26/Abr/2005, 20:17

Este tema es un deseo-critica-pregunta-informacion... sobre el tema de takara........ pero bueno, ...... oí no hace demasiado que reediaban segun ( y esto ni lo se muy bien.....) encuentran ? compran ? moldes..........
pero no se supone que deben tenerlos todos ya que son los que originalmente los hicieron....? o los vendieron a hasbro?............. pero si creo que junto con los minibots y los repaints ( quizas exceptuando a Sounblaster por el tema Ravage ) son los peores..... ( mencion especial para el Jazz-Quillaco, por mucho que cueste la edicion japonesa...... )

Tanafor
Tanafor
#5•26/Abr/2005, 23:05

Bastantes de los moldes originales se estropearon. No me preguntes por qué, pero algunos hasta se echaron a perder completamente. Se sabe que los moldes de bastantes de los gestalts, el de Soundwave, el de Jazz, el de Sunstreaker, el de Mirage estaban fatal. Algunos se volvieron a construir, como el de Soundwave (dicen que esa es la razón de su precio exagerado, pero otros dudo mucho que lo hagan.

Con respecto a las reediciones, mmmh, hasta el momento la que menos me ha gustado es la de Jazz por ser defectuosa. El resto me han gustado todas, hasta que ha llegado el anuncio de Kup y Wheelie. Stepper me gusta mucho, y Soundblaster también.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#6•28/Abr/2005, 22:12

.....?¿....... que le pasa a la reedicion del jazz... que dices que es defectuosa....? es que tengo 3 uno un poco roto uno en buen estado y yanqui y la reedicion......( que apenas la he sacado de la caja ) y comparandola con la edicion yanqui de la epoca, la tf collection creo que el capo estaba mal porque bajaba mas de lo normal...........pero no se si es eso a lo que t refieres....

el Steeper ....... hombre... digamos que los colores originales me gustan infinitamente mas...... pero si, creo que esta edicion 20 es de largo la peor......

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#7•28/Abr/2005, 22:20

Según pude comparar gracias a un forero de Transformers España que me los enseñó, entre otras cosas la cara de la reedición de Jazz es horrible comparada a la original. Parece estar hecha de masilla, no puedo definirlo de otro modo.

Tanafor
Tanafor
#8•28/Abr/2005, 23:27

Un cosa es la cara, sí, que parece de chiste. En vez de la my buena cara de Jazz tiene una mueca torcida y realmente cutre. Otra cosa es lo del techo, pero a mi Jazz del 84 también le pasaba, aunque de forma menos pronunciada. La tercera, y para mí la peor, es que las articulaciones están flojas. Los brazos no aguantan bien la posición y el torso se tambalea, pues los pies no agarran nada.

bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#9•05/May/2005, 16:50

ya solo falta q el tf collection 21 sean LOS THROTTLEBOTS

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•05/May/2005, 21:43•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por bluestreak11
ya solo falta q el tf collection 21 sean LOS THROTTLEBOTS

Créeme, aquí hay autenticos fans de esos bodrios. Por muy choro-q que sean no tienen ni pizca de encanto.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•06/May/2005, 15:07

Yo creo k lo k dice tanafor va a ser lo mas cercano a lo k esta sucediendo con las reediciones.

Me parece k los k estan saliendo son los k les kedan de los moldes originales, por k sino, no entiendo como es k han sacado a willie y cup. Si hubieran sacado a cup unicamente no pensaria k no les kedan moldes, pero al sacarlo, me hacen dudar de k tengan muchos mas moldes....

rrrraaaaaaaarooo. mu raro

bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#12•06/May/2005, 15:22

Bueno, mi opinion sobre este asunto es que a pesar de que yo tambien pienso que Takara tiene varios moldes estropeados, no creo que saquen a kup por este motivo, simplemente creo que los de Takara se guian por los transformers q fueron populares en japon, recordar que a finales de los noventa salieron algunos g1 en edicion limitada tales como trailbreaker, rachet o thrust asi que por lo menos los moldes de estos aun deben de seguir utilizables........ en definitiva creo q es una mala decision ya que yo tambien echo de menos a los dinobot, mirage o wheeljack

Sardestron
Sardestron
#13•06/May/2005, 18:17

A mi me gustaría una reedición de los megas y de devastator (porqué no usan los moldes de g2?)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas