Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Tf collection 20: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya hay un tema abierto para esto, pero bueno... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Parece que estén haciendo una prueba de esfuerzo: "Cuanto podemos bajar el nivel de la colección y que los fans la sigamos comprando". Soundblaster no me pareció del todo mal , no me habia comprado a soundwave, pero ya era un claro signo de "experimento". Si, entiendo que era una pieza dificil de encontrar para los coleccionistas, y por eso lo hacen, pero si esa era la razón, los coleccionistas, porqué sacan ahora esto?, en fin secretos que es mejor no desvelar. http://www.asoc-acat.es |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Este tema es un deseo-critica-pregunta-informacion... sobre el tema de takara........ pero bueno, ...... oí no hace demasiado que reediaban segun ( y esto ni lo se muy bien.....) encuentran ? compran ? moldes.......... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bastantes de los moldes originales se estropearon. No me preguntes por qué, pero algunos hasta se echaron a perder completamente. Se sabe que los moldes de bastantes de los gestalts, el de Soundwave, el de Jazz, el de Sunstreaker, el de Mirage estaban fatal. Algunos se volvieron a construir, como el de Soundwave (dicen que esa es la razón de su precio exagerado, pero otros dudo mucho que lo hagan. ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #6• .....?¿....... que le pasa a la reedicion del jazz... que dices que es defectuosa....? es que tengo 3 uno un poco roto uno en buen estado y yanqui y la reedicion......( que apenas la he sacado de la caja ) y comparandola con la edicion yanqui de la epoca, la tf collection creo que el capo estaba mal porque bajaba mas de lo normal...........pero no se si es eso a lo que t refieres.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Según pude comparar gracias a un forero de Transformers España que me los enseñó, entre otras cosas la cara de la reedición de Jazz es horrible comparada a la original. Parece estar hecha de masilla, no puedo definirlo de otro modo. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Un cosa es la cara, sí, que parece de chiste. En vez de la my buena cara de Jazz tiene una mueca torcida y realmente cutre. Otra cosa es lo del techo, pero a mi Jazz del 84 también le pasaba, aunque de forma menos pronunciada. La tercera, y para mí la peor, es que las articulaciones están flojas. Los brazos no aguantan bien la posición y el torso se tambalea, pues los pies no agarran nada. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #9• ya solo falta q el tf collection 21 sean LOS THROTTLEBOTS |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por bluestreak11 ya solo falta q el tf collection 21 sean LOS THROTTLEBOTS Créeme, aquí hay autenticos fans de esos bodrios. Por muy choro-q que sean no tienen ni pizca de encanto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Yo creo k lo k dice tanafor va a ser lo mas cercano a lo k esta sucediendo con las reediciones. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #12• Bueno, mi opinion sobre este asunto es que a pesar de que yo tambien pienso que Takara tiene varios moldes estropeados, no creo que saquen a kup por este motivo, simplemente creo que los de Takara se guian por los transformers q fueron populares en japon, recordar que a finales de los noventa salieron algunos g1 en edicion limitada tales como trailbreaker, rachet o thrust asi que por lo menos los moldes de estos aun deben de seguir utilizables........ en definitiva creo q es una mala decision ya que yo tambien echo de menos a los dinobot, mirage o wheeljack |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• A mi me gustaría una reedición de los megas y de devastator (porqué no usan los moldes de g2?) ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |