Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fueno, pues acompañando a mi amiga a los chinos, ví de repente una cajita con Cheetor de Beast Machines, pero con un quickstrike de Beast Wars en su interior, dado lo baratito ke era, y ke me resultó mu mono (ya ke no he tenido nunca uno), me lo compré, y oye, no he visto nunca el original de cerca, pero esta copia no está nada mal. ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esta kopia tb la kompre yo aki en zaragoza,es bastante wena,y mui solida(no se espatarra kon facilidad).Tb llegaron jawbreaker y ramulus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues en l0os hinos a los ke fui, todo eran quickstrike, unos 10 abrían o asín, ya miraré de evz en cuando a ver si los cambnian, porke las copias son muy majas ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues tengo el de Takara delante mismo, y lo que le encuentro diferente es el color de las patas (rojo/naranja), una abertura menor entre el abdomen y la parte de la cola (donde va la cabeza en el modo robot) y que en el original la cabeza de escorpión se echa hacia la espalda del modo robot. Además, no sé la copia, pero la cabeza de la serpiente escupe agua (o vino, claro ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo tb tengo esta copia y en este el cabezo escorpion se puede poner en el culo tb, pero... NO LANZA VINOOOOOOOO!!! ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo que ha quedado claro es que no puedes ocultar tu interés por el vino ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• Aqui tambien lo venden, a 3 euros, y tambien a Jawbraker, que por cierto es horroroso. Y ese Quickstrike es muy grande, ¿el original tb es asi? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por pesimus_prime Yo tb tengo esta copia y en este el cabezo escorpion se puede poner en el culo tb, pero... NO LANZA VINOOOOOOOO!!! en el original venia con una botella de tintorro?? por cierto, paranoia de transformacion, pero mola XDD Se me había olvidado una duda importantísima!!! Qué leches es esto ke venia con la figura de quickstrike??? XDDDD http://img104.echo.cx/img104/8121/cosarara4xi.jpg ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Son figuras de una serie "hija" de las tortugas ninja q se llamaba extremo dinos por estos lares, mutantes de dinosaurios pandilleros, q por alguna extraña razon comenzaron a venir en los empaques de las copias de Beast Wars. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Skids-P Aqui tambien lo venden, a 3 euros, y tambien a Jawbraker, que por cierto es horroroso. Y ese Quickstrike es muy grande, ¿el original tb es asi? Pues no, el original es tamaño basic, como los Omnicons de Energon. Y 6 Euros me costó junto con Airrazor, garrapiñando rebajas en bbts. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Son figuras de una serie "hija" de las tortugas ninja q se llamaba extremo dinos por estos lares, mutantes de dinosaurios pandilleros, q por alguna extraña razon comenzaron a venir en los empaques de las copias de Beast Wars. ![]() No seia la serrie donde el pterodáctilo tenía una extraña dependencia al programa de la Teletienda, verda?? XDDD Creo ke de pekeña me la tragaba.. Al igual ke los Street Sharks o algo asín XDD ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues si, son derivados de los Street Sharks, los sacaron por primera vez en esta serie y luego tuvieron una propia. creo que su nombre era Extreme Dinosaurs, incluso me acuerdo un poco de la sintonía ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si! El Pajarraco rojo era mi favorito! XD igua que Terrorsaurio en los Predacons XD Pero este era de los buenos ![]() Los Extreme Sharks también los recuerdo ![]() ![]() Por cierto ¿Cómo se llamaban los personajes? ![]() PD: El Quickstrike está genial ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |