Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Si nos os quereis quedar sin Kup y Wheelie reservadlos ya |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #2• me cuesta creer que vayan a hacer un reissue de un solo minibot (y encima ese!!!) no sera que van a hacer otro set de 6 minibots con wheelie y otros? alguien sabe si kup va a ser targetmaster como hot rod? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pero yo tengo una duda, de que sirve el pre-order, si luego van y suben el precio. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tú lo has dicho, el preorder vale para que no te quedes sin él. Y es bien facil quedarse sin bicho en HLJ. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí también me han hecho lo del Perceptor. Se ve que Hasbro está peor de lo esperado, y ha subido los precios de improvisto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por eso pregunto, para que sirve el pre-order, sólo para asegurarte que te bva a quedar uno? Porque si es eso, en e-bay, hay tiendas de hongkong o singapur que tienen incluso antes que hlj. Pos eso mismo es la funcion, asegurarte de tener tu copia, algunos ni siquiera llegan a ver la luz como el predaking o los gestalts de super link, y eso de q los tengan antes es solo que son arriesgados como bbts y te ponen culakier rumor de inmediato en preventa, HLJ se espera a que sea algo concreto. No recuerdo de ningun trans que se haya agotado tan rapidamente que no sea posible comprarlo por internet. Tienes razon pero al aseguraralo en preventa de HLJ lo compras a precio de mercado, quiza lo mas barato q puedas encontrar, los mismos casos que mencione estan por todo e-bay pero a que precios.... Y lo de el descuento por reservar, ya veis lo que puede pasar con el precio final. Habeis recibido alguien este e-mail, o he sido solo yo. a mi no me a pasado lo del precio pero quiza algo peor, me llego un mail diciendo que el producto ya no lo iban a vender y que lo lamentaban pero cancelaban mi preventa y listo, ahy me quede sin nada pq en las demas tiendas ya se habia agotado en la preventa. Además estoy un poco mosca con hlj, porque la caja de Overdrive BT me llego con el acetato de la ventana de la caja roto, pero envuelto con un film transparente termoretracti, como si ya lo hubieran visto roto y le hubieran puesto ellos ese celofan. A mi me han llegado dos BT asi pero q puedo reclamar si en la página tienen una advertencia q dice que uno tiene aceptar la condicion de que no responden por daños menores en el empaque, como se dice en guerra avisada... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #8• A mi en estos dias me amenazaron por email con cancelarme una orden por no pago. Eso porque no estoy comprando con Visa sino con Money Order, pero hay que darle tiempo a que llegue, y y estan amenazando. Ultima vez que compro alli. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• HLJ te dá un plazo para que pagues. Si sabes que tarda cierto tiempo el money order deberias hacerlo con bastante antelación. Evidentemente pueden quejarse. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• HLJ te da 3 avisos antes de cancelarte un pedido por no pago, asi q aun te quedan dos de ventaja, lo q me extraña es q los money order son instantaneos al minimo al otro dia efectuado ya tendria q estar disponible para el destinatario, te recomendaria verificar si todo esta correcto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Según. Los giros postales (existe término en español de toda la vida, no useis los ingleses) tardan más o menos según el país de origen, el de destino, la compañía que lo realice... Pero en un semana debería llegar, sino protesta en tu oficina de correos local. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo en Hlj envié un Money Order, en correos me aseguraron que en 3 días l(o por ahi) llegó, pero aquellos me enviaron los mensajes de cancelación y acabaron por cancelarlo, como si no hubiesen recibido el money Order. Así que paso de volver a usar ese método. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |