• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Nuevos preorders en hlj
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•28/Abr/2005, 20:51

Si nos os quereis quedar sin Kup y Wheelie reservadlos ya Muchas risas

Aparte están los típicos Galaxy Force y Binaltech. Todavía no han puesto el pack de Skywarp y Thundercracker Robotmasters.

http://www.hlj.com/scripts/hljlist.cgi?Count=300&EarlyBird=1 y dadle para abajo.

Por cierto, ¿ha comprado alguien alguna vez en fantofan.jp? Hay cosas más baratas que en hlj, pero me echa un poco para atrás la poca profesonalidad de su página de pedidos (que es muy cutre, vaya).

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#2•28/Abr/2005, 21:00

me cuesta creer que vayan a hacer un reissue de un solo minibot (y encima ese!!!) no sera que van a hacer otro set de 6 minibots con wheelie y otros? alguien sabe si kup va a ser targetmaster como hot rod?

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•28/Abr/2005, 21:15

El set es de Kup + Wheelie, osea te venden a Whellie y de regalo va Kup XDDD

<---Renovado!! =)
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•28/Abr/2005, 22:04

Pero yo tengo una duda, de que sirve el pre-order, si luego van y suben el precio.
Me explico, yo hice la reserva de perceptor.
Item
Code Description Qty Price
--------------------------------------------------------
TAK64222 TFC-19 Perceptor 1 3500

pero a la vuelta de un mes recibo este correo:
We have received the information fromTTakara that the item you ordered and that
its price was changed as follows;

Previous Info.: Takara TFC-19 Perceptor 3500JPY (Early Bird Price 3325JPY)
Correct Info.: Takara TFC-19 Perceptor 3800JPY (Early Bird Price 3610JPY)

Osea, que me suben el precio de Perceptor, 300 yenes.

Estoy seguro que si takara les baja el precio de los trans, esto no te lo avisan y te lo descuentan.
Por eso pregunto, para que sirve el pre-order, sólo para asegurarte que te bva a quedar uno?
Porque si es eso, en e-bay, hay tiendas de hongkong o singapur que tienen incluso antes que hlj.
No recuerdo de ningun trans que se haya agotado tan rapidamente que no sea posible comprarlo por internet.
Y lo de el descuento por reservar, ya veis lo que puede pasar con el precio final.
Habeis recibido alguien este e-mail, o he sido solo yo.
Además estoy un poco mosca con hlj, porque la caja de Overdrive BT me llego con el acetato de la ventana de la caja roto, pero envuelto con un film transparente termoretracti, como si ya lo hubieran visto roto y le hubieran puesto ellos ese celofan.
Bueno, espero vuesttros comentarios, y ya os explicaré lo de la caja defectuosa, que tambien tiene guasa, pero poca

http://www.asoc-acat.es
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•28/Abr/2005, 23:22

Tú lo has dicho, el preorder vale para que no te quedes sin él. Y es bien facil quedarse sin bicho en HLJ.

Sobre los precios pues te equivocas. Cuando yo encargué a Smokesniper me enviaron un mail diciendo que el precio estaba equivocado y costaba ligeramente más y tambien me informaron que Giant Bomb costaba menos, asi que...

Tanafor
Tanafor
#6•28/Abr/2005, 23:23

A mí también me han hecho lo del Perceptor. Se ve que Hasbro está peor de lo esperado, y ha subido los precios de improvisto.

Con respecto a lo de los precios es verdad, normalmente en eBay se encuentrans bastante más baratos, al menos los Binaltechs y las reediciones. Yo sigo pidiendo a hlj porque los envíos SAL desde Japón siguen siendo mucho más baratos que los de Hong Kong, sino tiraba de eBay. Y lo que nos dices del Overdrive me parece intolerabe, yo que tú se lo devolvía y que cargaran ellos con los gastos de envío. Tú amenázales un poco, les dices que sino te lo cambian dejas de comprar allí, y tus amigos también. Y si pones los nicks de los del foro que te apoyemos ya sería una cantidad de dinero respetable, aparte de la mala fama que ganarían.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•28/Abr/2005, 23:36

Por eso pregunto, para que sirve el pre-order, sólo para asegurarte que te bva a quedar uno?
Porque si es eso, en e-bay, hay tiendas de hongkong o singapur que tienen incluso antes que hlj.

Pos eso mismo es la funcion, asegurarte de tener tu copia, algunos ni siquiera llegan a ver la luz como el predaking o los gestalts de super link, y eso de q los tengan antes es solo que son arriesgados como bbts y te ponen culakier rumor de inmediato en preventa, HLJ se espera a que sea algo concreto.

No recuerdo de ningun trans que se haya agotado tan rapidamente que no sea posible comprarlo por internet.

Tienes razon pero al aseguraralo en preventa de HLJ lo compras a precio de mercado, quiza lo mas barato q puedas encontrar, los mismos casos que mencione estan por todo e-bay pero a que precios....

Y lo de el descuento por reservar, ya veis lo que puede pasar con el precio final.
Habeis recibido alguien este e-mail, o he sido solo yo.

a mi no me a pasado lo del precio pero quiza algo peor, me llego un mail diciendo que el producto ya no lo iban a vender y que lo lamentaban pero cancelaban mi preventa y listo, ahy me quede sin nada pq en las demas tiendas ya se habia agotado en la preventa.

Además estoy un poco mosca con hlj, porque la caja de Overdrive BT me llego con el acetato de la ventana de la caja roto, pero envuelto con un film transparente termoretracti, como si ya lo hubieran visto roto y le hubieran puesto ellos ese celofan.

A mi me han llegado dos BT asi pero q puedo reclamar si en la página tienen una advertencia q dice que uno tiene aceptar la condicion de que no responden por daños menores en el empaque, como se dice en guerra avisada...

<---Renovado!! =)
rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#8•29/Abr/2005, 23:50

A mi en estos dias me amenazaron por email con cancelarme una orden por no pago. Eso porque no estoy comprando con Visa sino con Money Order, pero hay que darle tiempo a que llegue, y y estan amenazando. Ultima vez que compro alli.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•30/Abr/2005, 00:53

HLJ te dá un plazo para que pagues. Si sabes que tarda cierto tiempo el money order deberias hacerlo con bastante antelación. Evidentemente pueden quejarse.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•30/Abr/2005, 03:02

HLJ te da 3 avisos antes de cancelarte un pedido por no pago, asi q aun te quedan dos de ventaja, lo q me extraña es q los money order son instantaneos al minimo al otro dia efectuado ya tendria q estar disponible para el destinatario, te recomendaria verificar si todo esta correcto.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#11•30/Abr/2005, 04:50

Según. Los giros postales (existe término en español de toda la vida, no useis los ingleses) tardan más o menos según el país de origen, el de destino, la compañía que lo realice... Pero en un semana debería llegar, sino protesta en tu oficina de correos local.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#12•01/May/2005, 13:57

Yo en Hlj envié un Money Order, en correos me aseguraron que en 3 días l(o por ahi) llegó, pero aquellos me enviaron los mensajes de cancelación y acabaron por cancelarlo, como si no hubiesen recibido el money Order. Así que paso de volver a usar ese método.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas